Centro BTT Cara Oculta

Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

NoticiasTurismo en Bicicleta

La provincia de Zaragoza tiene un nuevo Centro BTT

Centro BTT Cara Oculta

El centro BTT la Cara Oculta se localiza en el entorno natural de la Comarca del Aranda. cuenta con un total de once rutas señalizadas y homologadas., en total más de 300 kilómetros ciclables.

Disfruta de la cara sur del Moncayo, del entorno, de la naturaleza y de nuestras espectaculares rutas xc-rally, enduro y maratón.

El Centro BTT La Cara Oculta se trata de un proyecto desarrollado por la Comarca del Aranda con el que se pretende potenciar el ciclismo de montaña en la zona. Más de 600 kilómetros ciclables y 25 rutas es el objetivo que se pretende alcanzar en el que se incluyen recorridos que discurren el entorno natural de todas las localidades de la Comarca.

Cuenta con diferentes tipos de rutas, de distintas modalidades y dificultades destinadas a todos ciclistas ya sean principiantes o expertos.

Actualmente cuenta con un total de once rutas. Seis de estas rutas han sido preparadas, señalizadas y balizadas por la propia Comarca del Aranda. Además, han sido homologadas por la Federación Aragonesa de Ciclismo, por lo que cumplen los criterios de seguridad y accesibilidad estipulados por dicho organismo. Las otras cinco rutas incluidas hasta el momento en la página web del Centro de BTT Cara Oculta se corresponden con los cinco itinerarios señalizados como ciclables en el Parque Natural del Moncayo y sus alrededores. Todas ellas cuentan con el visto bueno de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Aragón.

En la web del centro BTT (https://centrobttcaraoculta.com) podremos encontrar información específica de cada una de ellas, además de los recorridos/tracks en formato wikiloc, gpx o pdf, todo lo necesario para conectar nuestros smartphones, smartbands y demás dispositivos electrónicos que utilizamos en nuestras salidas.

Servicios para ciclistas
Las localidades de la Comarca del Aranda cuentan con diversos servicios de hostelería y hospedería, muy recomendables para todos los visitantes que se animen a recorrer las diferentes rutas.

Se encuentra a Cincuenta minutos de coche de Zaragoza capital.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)