N1no Shurter

Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTT

La prueba de Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne cancelada

N1no Shurter

Los organizadores de Mont-Sainte-Anne ha comunicado que la Copa del mundo de BTT no tendrá parada en Canadá por primera vez desde 1991.

La localidad del Quebec ha sido anfitrión de una Copa Mundial aprobada por la UCI o campeonatos mundiales de bicicleta de montaña todos los años desde que apareció por primera vez en el calendario a principios de los 90. 2020 habría sido el trigésimo año.

Los organizadores del festival Vélirium del que forma parte la Copa del Mundo,ha tomado la decisión de cancelar debido a la actual pandemia de COVID-19.

La Copa del Mundo Mont-Sainte-Anne estaba programada originalmente para el 21 y 23 de agosto de 2020.

La cancelación de Mont-Sainte-Anne es la última de las cancelaciones o aplazamientos de esta temporada, la semana pasada, los campeonatos mundiales Lenzerheide XCO y Albstadt XCO fueron cancelados.

Con Mont-Sainte-Anne fuera del calendario, los campeonatos mundiales de descenso ahora son el primer evento programado de 2020 . Las rayas del arco iris se entregarán del 5 al 6 de septiembre en Leogang, Austria.

La primera Copa del Mundo de cross country del año está programada en Val di Sole, Italia, el fin del 12 y 13 de septiembre, allí también veremos a los mejores Descenders.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)