La SCOTT Marathon by Continental vuelve en Mayo

La SCOTT Marathon by Continental vuelve en Mayo

Tras la celebración de la prueba inaugural de SCOTT Marathon by Continental en Cambrils, ya se perfilan las otras citas de este circuito nacional de MTB maratón y perteneciente al calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Las dos próximas sedes de SCOTT Marathon by Continental ya tienen sus inscripciones abiertas. El 8 de mayo se disputará la segunda prueba en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, quedando la prueba final para el 24 de septiembre en Girona, enmarcada dentro de las actividades deportivas del gran festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava – Girona by Continental.

La prueba de Las Navas del Marqués (Ávila), conocida como Épica Las Navas – IX Ruta de los Miradores, ofrecerá dos recorridos. El más exigente, de 78 kilómetros y 2.100 metros de ascensión para las modalidades PRO y OPEN, y el alternativo de 55 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo. También contará con la posibilidad de participar en pareja. Esta prueba además está calificada de categoría UCI C2, puntuando para el ranking mundial maratón.

Inscripción Las Navas del Marqués

Hasta el 8 de mayo podrás beneficiarte de un 10% de descuento al inscribirte a cualquiera de las pruebas deportivas de Sea Otter Europe Costa Brava – Girona by Continental, entre ellas la última prueba de SCOTT Marathon by Continental. Además de la prueba decisiva, será la que más puntos UCI reparta, siendo de categoría C1.

Inscripción Girona

Recordar que quienes completen las tres pruebas, independientemente de su clasificación, entrarán en el sorteo de un casco SCOTT Centric Plus (valorado en 199,90 €) y unas gafas SCOTT Shield (89,90 €).

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)