La Škoda Titan Desert Almería abre inscripciones

La prueba de mountainbike andaluza se disputará entre el 5 y el 8 de octubre íntegramente en la provincia de Almería. Las inscripciones para todos los participantes se abrirán el 20 de febrero. Mientras que el recorrido y los detalles deportivos de la carrera se darán a conocer en la presentación oficial del 16 de mayo en el Palacio de la Diputación de Almería.

Las inscripciones ya están abiertas en https://skodatitandesertalmeria.com/inscribirme/

La Škoda Titan Desert Almería cuenta con dos iniciativas vinculadas a la carrera: la Almería Stage Škoda Titan Desert y la Almería Family Ride Škoda Titan Desert.

La Almería Stage Titan Desert se celebrará en marzo. Consistirá en dos días de plena inmersión en el universo Titan. Charlas, salidas en bici para reconocer el terreno de Almería y contacto directo con algunos de los referentes de la prueba para llegar lo mejor preparado posible a la carrera de octubre. La Almería Family Ride Titan Desert tiene una vertiente muy diferente, enfocada a los más pequeños. Serán ellos, junto a sus padres y madres, los que disfruten de esta actividad. El día anterior a que comience la prueba, los hijos e hijas de los participantes harán un pequeño circuito de un puñado de kilómetros para disfrutar de la bicicleta.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »