Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

La Vertikalm se incorpora a la Copa de carreras verticales

La Vertikalm se incorpora a la Copa de carreras verticales

La Vertikalm se incorpora a la Copa de carreras verticales

La Vertikalm se incorpora a la Copa Catalana de carreras verticales

La 12 Copa Catalana de Carreras Verticales tendrá finalmente cuatro pruebas en su calendario.

La competición que ha comenzado este mes de abril en el Sobrepuny se alargará hasta el mes de octubre en el Puigsacalm con la Vertikalm .

El área deportiva de la FEEC conjuntamente con el Comité de Carreras por Montaña han decidido añadir la carrera de la Garrotxa a la Copa como consecuencia de las limitaciones de participantes de la vertical de la Olla de Núria .

Así, el calendario se aumenta hasta las cuatro carreras para facilitar la participación y la inscripción de los corredores que siguen la toda la Copa. Los deportistas que quieran optar a la victoria en la general tendrán que puntuar en tres de estas cuatro carreras.

La Vertikalm además será Campeonato de Cataluña de la especialidad y puntuará también para esta 12a Copa Catalana de Carreras Verticales.

Después de la primera carrera en el Sobrepuny, la berguedana, Clàudia Sabata (CE Berguedà) y el cerdà, Jordi Bolet (UE ViC), son los líderes de la competición que hará la segunda parada en la Cara Amon el próximo 13 de mayo . La prueba de la Alta Ribagorça ya ha abierto inscripciones. 

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS