Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Las Copas del Mundo XCO y DH llegan a Lenzerheide

Las Copas del Mundo XCO y DH llegan a Lenzerheide

Las Copas del Mundo XCO y DH llegan a Lenzerheide

Las Copas del Mundo XCO y DH llegan a Lenzerheide

Después de un mes de descanso, la Copa del Mundo XCO, llega del 8 al 10 de julio Lenzerheide.

El suizo Nino Schurter (Scott) ha ganado varias veces en su pista de casa en Lenzerheide. Este año, una victoria en casa incluso le daría el récord de victorias en la Copa del Mundo. Schurter actualmente comparte el título con la leyenda francesa de cross-country Julien Absalon con 33 victorias.

El oponente más duro este año es el compatriota de Schurter y ganador absoluto de la Copa del Mundo 2021 Mathias Flückiger (Thömus). Ambos quieren brillar frente a su público local.

En la carrera femenina, después de un débil comienzo de temporada, la francesa Loana Lecomte (Canyon) regresó a Leogang y puso a la competencia en su lugar. Solo la sueca Jenny Rissveds (Ibis) pudo mantener el ritmo de la actual campeona de la Copa del Mundo.

La australiana y actual líder absoluta de la Copa del Mundo en XCO y XCC, Rebecca McConnell (Mondraker) es considerada la mayor competidora de Lecomte. Con una dosis extra de motivación, también deberían estar en la lucha las suizas Jolanda Neff (Trek), Alessandra Keller (Thömus) y Sina Frei (Specialized).

En Descenso las posibilidades de victória están bien repartidas
El francés Amaury Pierron (Commencal) ganó todas las carreras de la Copa del Mundo este año. Solo en Leogang se tuvo que conformar con la quinta plaza. El británico Matt Walker (Saracen) terminó primero con una carrera perfecta. Junto a Matt Walker, varios ciclistas están al acecho: Danny Hart (Cube), Benoit Coulanges (Commencal), Laurie Greenland (Santa Cruz) y Loic Bruni (Specialized), que regresó por lesión.

Entre las chicas, la suiza Camille Balanche ha ganado 4 de las 5 carreras de la Copa del Mundo este año. En la Copa del Mundo de su casa, ella también quiere estar en el podio.

En la competición femenina, la actual campeona mundial y defensora del título de Lenzerheide Myriam Nicole (Commencal) y la ganadora de la Copa del Mundo Vali Höll (Trek) se mueren por su primera victoria de la temporada. Pero para eso tienen que pasar a la suiza Camille Balanche (Commencal), que ha estado en lo más alto del podio en todas las carreras de esta temporada. Solo en Fort William tuvo que dar paso a la alemana Nina Hoffmann (Santa Cruz).

Todas las carreras de la Copa del Mundo en Lenzerheide se podrán seguir en directo en la retransmisión en directo de RedBullTV .

El horario para el fin de semana de carreras en Lenzerheide:
Final XC pista corta: Viernes (07/08) 16:30h
Final de DH femenino: sábado (09/07) 11:25 a. m.
Final de DH masculino: Sábado (09/07) 12:45 p.m.
Finales XCO Mujeres: Domingo (07/10) 9:45 am
Finales de XCO masculino: domingo (07/10) 12:00 h

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS