Garmin

Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

NoticiasNovedades

Las rutas Strava ahora se integran con Garmin

Garmin

La nueva función de planificación de rutas de Strava ahora se integra con los dispositivos Garmin, que ya están disponibles para los usuarios de dispositivos Wahoo.

La nueva API de Garmin Connect Courses tiene como objetivo facilitar el seguimiento de actividades para running, ciclismo o senderismo en un dispositivo Garmin. La integración permite a los usuarios importar sus archivos de ruta creados a través de aplicaciones de terceros, como Strava y Komoot, y se descargarán automáticamente a un dispositivo Garmin compatible.

La nueva sincronización de rutas de Garmin permite a los deportistas que usan Strava pasar las rutas a su dispositivo Garmin . Los deportistas pueden usar la funcionalidad de navegación de Garmin, incluida la navegación paso a paso en su dispositivo. Esta función está disponible para todos los usuarios de Strava, no solo para los suscriptores de Summit (premium).

En la aplicación Strava, seleccione ‘Explorar’ en la fila inferior
Toque en Rutas para comenzar, luego active los filtros para cambiar las recomendaciones de ruta o seleccione la opción para ‘dibujar su propia ruta’
Los usuarios pueden grabar y compartir actividades con una cuenta gratuita de Strava, mientras que una suscripción de Strava permite a los miembros establecer objetivos personalizados, recibir mapas de calor personales o competir en segmentos en vivo.

Los usuarios de Garmin también tienen la capacidad de usar la navegación y la planificación de la aplicación Komoot de forma gratuita, sin limitaciones. Quienes cuenten con una suscripción premium a Komoot recibirán los extras característicos de la versión de pago de la Aplicación.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)