Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Llega la 10a edición del Bike Maratón Cap de Creus

Bike Marató Cap de Creus

Bike Marató Cap de Creus

Llega la 10a edición del Bike Maratón Cap de Creus

Este domingo, el Club Ciclista Roses recupera una de las pruebas que organizaba habitualmente y que por las restricciones del Parque Natural y luego por la pandemia se dejó de hacer. El club ampurdanés, con una activa nueva junta directiva encabezada por Joan Hornos, está trabajando para terminar de asegurar que la 10ª Bike Maratón Cap de Creus 2021 sea un éxito total. Con la entrada de la nueva dirección del parque natural ha existido un buen entendimiento que ha permitido la celebración de la prueba.

La inscripción está cerrada, ya que una de las limitaciones del Parque Natural es la participación máxima de 400 bikers, y se cerraron en una semana. Sobre el recorrido, que ha sufrido algunos cambios en relación a las anteriores ediciones, se hará la marcha de BTT de 80 kilómetros con 2.000 metros de desnivel positivo. Pasará por la costa de Roses y sus principales playas, también por la antigua base militar de Falconera y seguidamente hace su primera ascensión al Puig Alt, muy cerca de la base militar aérea del Pení. Desde allí arriba con unas vistas increíbles al Cap Norfeu ya toda la bahía de Roses, Port de la Selva y prácticamente todo el Alt Empordà, se hará un descenso directo a cala Montjoi atravesando después por el Cap Norfeu y en dirección a Cadaqués . Seguirán hacia el Mas d’en Batlle, donde se podrán disfrutar de la vista este donde predomina todo el Cap de Creus, el faro del Cap de Creus y Cadaqués. Después seguirán hacia Port de la Selva, Selva de Mar y la primera vez que cruzará el Mas Estela de Selva de Mar iniciando el retorno hacia Roses, por la falda de la base militar de Pení y desde allí se hará el descenso hacia Roses para finalizar en la zona del Mas Oliva de Roses.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)