Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Llega la Hard Bike, la prueba en BTT por etapas en el Valle de Aran

aran

Este próximo fin de semana largo se disputará en el Valle de Aran la Hard Bike , un nuevo evento por etapas en BTT que propone 3 jornadas intensas para disfrutar de los paisajes excelsos del Aran, bajo la organización del Aran DH.

En conjunto se trata de tres etapas de recorrido sumando kms y metros de desnivel positivo. La primera etapa de 75km y 3100m D + es la más larga de la Hard Bike, y ascenderá al Santet de Casal después de pasar por Vielha y antes de hacerlo por Es Bordes y Vilamós. El segundo día los participantes partirán de Bossòst al Bajo Aran para llegar a Arties para cubrir 55km y 2600m D +, pasando por Arras y Mont. El lunes día 24 última etapa entre Arties y Salardú de 50kms y 2000m D +, pasando por Pruedo, Montromant y los Baños de Tredós. Se trata pues de 3 etapas exigentes de puro BTT, aptos sólo para valientes / as.

El viernes día 21 por la tarde ya se podrá hacer la recogida de dorsales a partir de las 16h en Salardú, y la salida de la primera etapa será el sábado día 22 a las 08.00h. El día 23 la segunda etapa se iniciará a las 09.00hy aprovechando la festividad de la verbena de San Juan se hará una gicamente por la tarde, una sardinada popular y se podrá ver el tradicional Quema de Eth Taro en Arties. El lunes 24 la acción se iniciará a las 09.30h los vuelos de las 16h con los podios se cerrará la Hard Bike.

La organización ha previsto zona de aparcamiento de autocaravanas y campers, zona de duchas, fisio y zona para dormir, además de los avituallamientos de cada etapa, la bolsa del corredor y el maillot conmemorativo de esta primera edición.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)