Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Llega la segunda edición de la Hero Dubai Hatta

Llega la segunda edición de la Hero Dubai Hatta

Llega la segunda edición de la Hero Dubai Hatta

Llega la segunda edición de la Hero Dubai Hatta

Cuenta atrás para la segunda edición, prevista para el 29 de octubre de 2021.

La Hero Dubai Hatta se disputará el 29 de octubre de 2021 con atletas de 40 naciones. Parte del circuito Hero Series , es la única carrera de bicicleta de montaña en el calendario de la UCI (Federación Internacional de Ciclismo) en la Península Arábiga.

La Hero Dubai Hatta 2021 promete ser un verdadero desafío entre los grandes de la especialidad. De hecho, hay muchos nombres destacados en el panorama internacional de la bicicleta de montaña, entre los que destacan los de los ganadores del Campeonato del Mundo de Maratón MTB UCI 2020: la suiza Ramona Forchini y el colombiano Leonardo Paez. El primero tendrá que competir con la lituana Katazina Sosna (que subió al podio con Seewald en el HERO Dolomites 2021) y Ariane Lüthi, respectivamente primera y segunda en el ranking mundial UCI. Entre los hombres, también Martin Stosek, actual líder en el ranking mundial UCI Marathon, Andreas Seewald, ganador del BMW HERO Südtirol Dolomites 2021, Kristian Hynek y Urs Huber.

El Hatta MTB Trail Center se confirma como la ubicación del evento, y es precisamente entre la arena y las rocas del desierto que lo rodea donde se desenrollarán las dos modalidades de carrera: la de 60 km con 1.600 metros de altitud, y la de 30 km con 800 metros de desnivel. El inicio de Hero Dubai Hatta está programado a las 9.00 para los atletas inscritos en la larga ya las 9.30 para aquellos que se pondrán a prueba en la “corta”.

Tras la espectacular entrega de premios de las 11.30, también hay espacio para los más pequeños: la Hero Dubai Hatta Kids programado para las 12.30, dirigido a niños de 4 a 14 años.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)