Llega Oli, la nueva marca de motores de ebike

Los Motores Oli, que últimamente marca cómo Olympia o Botecchia están montando en sus e-bikes , es un propulsor fabricado en Italia, producido por Oli e-bike Sistem

Los Motores Oli, que últimamente marca cómo Olympia o Botecchia están montando en sus e-bikes , es un propulsor fabricado en Italia, producido por Oli e-bike Systems , una empresa italiana con más de 30 años de experiencia en el sector de los motores eléctricos. Diseñado para ofrecer un soporte capaz de hacer frente a los usos más duros en el campo de la MTB, con la potencia nominal de 250 Watts ofrece un par motor de 85Nm para la versión montaña/sport y 58Nm para la versión urban/city que, combinado con el funcionamiento silencioso , hacen de este motor extremadamente potente un tope de gama para soportar al ciclista hasta el 400% de la fuerza empleada.

Diseñado con la última generación de sensor de esfuerzo de alta tecnología extremadamente sensible, se activa simplemente presionando el pedal independientemente de la rotación y según la presión ejercida sobre el pedal, el apoyo progresivo del motor se adapta automáticamente a la situación de conducción. Esto garantiza un control de tracción óptimo en todas las marchas y facilita el uso al ofrecer potencia en función de la demanda del ciclista.

Gracias a los 85 Nm de potencia, la unidad de transmisión admite una gama aún más amplia de frecuencias de pedaleo, de modo que la conducción es receptiva y agresiva, apoyando al ciclista de una manera natural y dinámica.

El sofisticado software desarrollado para Bottecchia garantiza una perfecta integración del sistema tanto para un concepto de bicicleta eléctrica de montaña/deportiva como para uso urbano/urbano.
La versión montaña/sport expresa toda la potencia para quien no quiere tener límites. La asistencia sorprende desde la primera pedalada y se adapta perfectamente a cualquier camino, permitiendo al usuario concentrarse en la conducción, ofreciendo sensaciones inimaginables. Con 5 niveles de potencia, el sistema te permite gestionar la asistencia de la mejor manera posible, asegurando un consumo energético óptimo y un rendimiento excepcional.

El software para lo urbano/ciudad está programada para una sujeción fluida y equilibrada extremadamente agradable que asegura toda la potencia necesaria con el mínimo esfuerzo, apta para trekking y uso urbano. En este caso, la autonomía representa un punto focal donde nuestros ingenieros han puesto la máxima atención. De hecho, con una batería de 500 Wh puedes recorrer hasta 160 km.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE OLI SPORT

potencia 250W
par 85 Nm
sistema arranque solo con pedal, sin rotación
sistema alimentación 36 V
velocidad máx 25 km/h
sensores cadencia, presión, velocidad y temperatura
niveles de potencia 5
piñones conexión BCD 104 30/44 T
pivote estándar ISIS drive
q- factor 178 mm
cubrecadena o sistema propio guíacadena, conexión directa al motor
peso 3,3 kg

Dispone de hasta 6 niveles de ayuda, desde apagado hasta 400% que ofrecen unas autonomías entre 60 y 160 Kilómetros con una batería de 500 Wh, o sea una de las mejores del mercado.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »