Llega una nueva actualización del Bosch Smart System

Llega una nueva actualización del Bosch Smart System

Ya está disponible una nueva actualización de software para el sistema inteligente de Bosch eBike Systems. Esto incluye numerosas funciones que, entre otras cosas, optimizan y personalizan aún más la navegación, facilitan la búsqueda de la eBike y mejoran la medición del rendimiento. Con esto, Bosch continúa en el camino que ha tomado para proporcionar a los ciclistas eléctricos sucesivas características nuevas para una experiencia de bicicleta eléctrica individual y para aumentar aún más la comodidad de la bicicleta eléctrica.

Orientarse y navegar con seguridad
Las nuevas funciones de navegación de la aplicación eBike Flow facilitan la orientación y lo llevan a su destino sin distracciones. A partir de ahora, los ciclistas eléctricos recibirán instrucciones paso a paso en forma de tonos cortos o mediante instrucciones de voz. Esto le permite concentrarse completamente en el tráfico mientras conduce sin tener que mirar la pantalla. La salida de sonido y voz se puede configurar fácil y directamente en la pantalla de viaje. El smartphone sirve como altavoz.

El nuevo mapa oscuro garantiza que todos los detalles del mapa en la navegación se puedan leer fácilmente, incluso en la oscuridad. La función permite a los conductores cambiar la visualización del mapa a un esquema de color oscuro para que no se deslumbren con la visualización. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía del teléfono inteligente.

También hay una actualización para la pantalla Kiox 300: además del curso de la ruta en forma de línea, la pantalla de navegación ahora también muestra detalles útiles como cruces y descensos; por ejemplo, los ciclistas de montaña eléctricos ahora pueden registre dentro de un cruce de senderos ambiguo , dónde girar; esto también funciona para todas las demás formas. Si los ciclistas eléctricos se desvían de la ruta planificada, la nueva función de cambio de ruta calcula automáticamente una alternativa en la dirección de viaje en unos pocos segundos. Esta función también está disponible para la navegación en la aplicación eBike Flow .

Navegación personalizada
Para guiarte por la ruta ideal hacia tu destino, la navegación en la aplicación Flow utiliza una planificación de rutas adaptada a los ciclistas eléctricos. Los datos de todos los usuarios dentro de la aplicación eBike Flow sirven como base para la recomendación . Tras finalizar el trayecto, los usuarios pueden valorar la planificación de la ruta y así ayudar a mejorar continuamente las recomendaciones. Debido a que la navegación también aprende de los datos sobre la última ruta recorrida y el comportamiento de conducción personal, ahora calcula la hora de llegada con mayor precisión y la muestra en tiempo real en la aplicación Flow y en el Kiox 300.

Sepa siempre dónde está la bicicleta eléctrica
Cuando llega a su destino, la nueva función de estacionamiento muestra el nombre de la calle donde está estacionada la eBike directamente en la pantalla de inicio de la aplicación eBike Flow. Por lo tanto, se puede volver a encontrar fácilmente en cualquier momento después de un descanso o una ausencia prolongada. Al tocar el nombre de la calle, se abre una vista de mapa con un marcador para la ubicación exacta de la eBike. El requisito previo para la función es el ConnectModule, que debe estar instalado en la eBike.

Nuevas pantallas de paseo para medir la potencia
Los ciclistas deportivos ahora pueden ver su cadencia y potencia actuales, así como las diferencias de altitud, que se muestran en la pantalla de viaje de la aplicación eBike Flow. Esta información les ayuda a optimizar el viaje y a aumentar su resistencia de forma divertida o mejorar su nivel de forma física.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)