Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Loïc Bruni i Rachel Atherton, ganadores de la prueba de descenso en la Copa del Mundo UCI MTB de Vallnord – Pal Arinsal.

La segunda jornada de Copa del Mundo de BTT a Vallnord – Pal Arinsal ha estado muy disputada.

El francès, Loïc Bruni ha sido el ganador masculino de las finales con muy poca diferencia del resto de sus compañeros. En la categoría femenina, la británica Rachel Atherton, que se había clasificado en tercera posición durante las clasificatorias, ha sido la ganadora, y de forma merecida.

Millones de seguidores y espectadores de televisión han presenciado este sábado, 6 de julio, como durante las finales de la disciplina de descenso, los riders luchaban para conseguir el primer lugar. En categoría masculina de élite, Loïc Bruni que ha hecho un tiempo de 4:11.05, ha sido el ganador después de luchar y completar la bajada de 2,5 km, con muy poca diferencia, a su compatriota Loris Vergier (4:11.47). En tercera posición y con una diferencia de poco más de un segundo, el australiano Troy Brosnan (4:12.25) le sacaba la posición al francés del equipo Commençal Vallnord, Amaury Pierron.

En categoría femenina se ha notado más margen entre los resultados de las ganadoras. La inglesa Rachel Atherton se ha llevado la victoria con un tiempo de 5:00.62 en esta final de élite de descenso. La británica, ha conseguido superar con una diferencia de 3 segundos de la segunda clasificada, la francesa Marine Cabirou, que ha conseguido un tiempo de 5:03.11. Y finalmente, en mismo posición que el año pasado, el bronce ha estado para la australiana Tracey Hannah, que vuelve al podio de La Massana con un total de 5:07.75. Actualmente la australiana ocupa la primera posición en el ranking de la Copa del Mundo de BTT.

En esta ocasión, lo Team of the day ha estado Santa Cruz Syndicate pero hay que destacar que en la clasificación general, Commençal Vallnord ha sido lo team ganador. El equipo al completo ha recibido con alegría el reconocimiento.

En categoría Junior, el francés Matteo Iniguez ha sido el líder de la carrera con un tiempo de 4:27.19 después de una caída del líder actual del ranking, Thibaut Daprela, que finalmente le ha supuesto la 18a clasificación. En femenino, Valentina Holl ha vuelto a llevarse la victoria consiguiendo un resultado de 5:09.16, así como seguir en la primera clasificación del ranking.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)