Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Los ciclistas vuelven a poder rodar en el Circuito de Barcelona-Cataluña

Bicicletas Circuit de Barcelona Catalunya

Bicicletas Circuit de Barcelona Catalunya

El Circuito de Barcelona-Cataluña abre las puertas para los ciclistas en este proceso de desconfinament: el circuito de Montmeló volverá a activar las tandas Bicircuit para la práctica del ciclismo a partir de este viernes 22 de mayo para ciclistas federados.

El horario de las tandas Bicircuit será de 18:00 a 22: 00h de lunes a viernes y de 6:00 a 10: 00h durante el fin de semana. Está prevista que la activación para el resto de usuarios sea el lunes 25 , siempre que se confirme el paso a la Fase 1.

Para acceder al Circuit a partir de mañana deberá presentarse en el acceso principal la licencia federativa, junto con el ticket de la actividad, que se deberá adquirir con antelación en la web del Circuito, con el precio y las condiciones habituales . Para garantizar las máximas medidas de seguridad en el transcurso de las tandas Bicircuit, se tomará la temperatura a todos los participantes antes de acceder a las instalaciones del Circuito de Barcelona-Catalunya, y los lavabos y las duchas permanecerán cerrados.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)