Los Franceses Coulanges y Cabirou franceses ganan en el Descenso de Les Gets

Los franceses dieron un espectáculo este sábado durante la Copa del Mundo de Mountain Bike organizada en Les Gets. Benoît Coulanges y Marine Cabirou vencieron la competición de descenso

Este sábado han tenido lugar los descensos de la Copa del Mundo de Mountain Bike organizados en Portes du Soleil, en Les Gets . Y entre hombres y mujeres, fueron los franceses quienes emocionaron al público que acudió en gran número a la ocasión.Benoît Coulanges, líder en la clasificación y luego en las semifinales, demostró su maestría para marcar el mejor tiempo en la final (3’19”573). Superó al austriaco Andreas Kolb por 0,160 para conseguir su primer título de la Copa del Mundo Elite de Mountain Bike, el sueño de su vida. El podio lo completó otro francés, Loris Vergier (+0”363), mientras que Loïc Bruni (5º) y Thomas Estaque (10º) también han realizado buenas actuaciones.

Entre la féminas, Marine Cabirou ganó el descenso femenino con un tiempo de 3’47”390, por delante de la eslovena Monika Hrastnik por 3”979.La aveyronense no dudó en correr riesgos para presionar a sus rivales y el resultado fue… Vali Höll cayó en la segunda curva. En la clasificación del Mundial, la austriaca sigue líder, por delante de Nina Hoffmann y Marine Cabirou.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »