Luis Enrique correrá la Cape Epic con una MMR

Luis Enrique correrá la Cape Epic con una MMR

· Luis Enrique anunciaba recientemente su participación en la Absa Cape Epic 2023, una de las carreras por etapas más duras del mountain bike.

· La factoría de la marca MMR, junto a la ría de Avilés, abrió sus puertas a Luis Enrique, inmerso en su preparación para la prueba sudafricana que se celebrará del 19 al 26 de marzo.

· Los embajadores de MMR, Samuel Sánchez, y el creador Edgar Plans, acompañaron a Luis Enrique ayer en su visita a MMR.

A menos de 100 días para la carrera, Luis Enrique ha encontrado la razón y la motivación para enfrentarse a un prólogo más siete etapas, 658 kilómetros y 15.775 metros de desnivel.

El ex seleccionador junto a su hermano, que también tomará parte en la próxima Cape Epic, visitaban esta Navidad la factoría de MMR.

De la mano del equipo de ingenieros liderados por Chechu Rubiera, profundizaron en las especificaciones y rendimiento del modelo full suspension de MMR: la Kenta SL, usada en la UCI World Cup por los bikers del Factory Racing Team de MMR.

A la cita no faltaron amigos de la marca como su embajador global y oro olímpico, Samuel Sánchez, y el artista Edgar Plans, que diseñara su propia X-Tour de edición limitada.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)