Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Noticias

Maillots de invierno Tactic TRAILBLAZERS

TACTIC SPORT nos presentó hace unos meses su primera colección de invierno bajo el lema de campaña TRAILBLAZERS. Dentro de esta colección, nos trae seis maillots de manga larga, con los que todo ciclista podrá vencer las bajas temperaturas con el máximo estilo y elegancia.

En esta ocasión, TACTIC SPORT presenta diversos diseños de maillots, con una variedad de colores y medidas que se adapta a todos los gustos. Estos maillots están disponibles tanto para hombres como para mujer y son la prenda ideal para practicar ciclismo en la fría montaña o en lugares con baja temperatura. El Maillot Largo Hard Day Woman está diseñado para adaptarse a las ciclistas y dar el mayor confort sobre la bici. Con una manga de corte clásico y elegante, se ajusta perfectamente a la posición del ciclista, mientras el cuello proporciona una mayor protección, gracias a su forma ergonómica y asimétrica, que hacen que sea más largo en la parte frontal. Además, el maillot contiene unos acabados impecables, con una cremallera y costuras invisibles, ofreciendo un estilo moderno. El modelo femenino está disponible en color azul, gris y salmón.

Todo el maillot está confeccionado con licra térmica, lo que proporciona a la pieza una alta elasticidad y buena protección y transpirabilidad ante diferentes tipos de situaciones climatológicas. A su vez, los puños están hechos con neopreno cortado al vivo y con un patrón anatómico, evitando la entrada de aire.
Además, tiene una goma elástica con GRIP interior que ajusta el maillot en la parte de la cintura, aportando comodidad. En esta parte, también se incorporan tres bolsillos, ideales para guardar pequeños objetos, como las llaves. Por otro lado, el Maillot Largo Hard Day Man es el producto perfecto para condiciones frías, gracias a su tejido elástico con membrana y tratamiento DWR para proteger al máximo el cuerpo del deportista. El maillot está acabado con una cremallera metálica IKK de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar el accionamiento en caso de llevar guantes.

Al igual que el modelo femenino, también cuenta con la goma elástica con GRIP interior para ajustarse perfectamente al cuerpo y puños confeccionados con tejido neopreno cortado al vivo y de patrón anatómico para evitar la entrada de aire. Igualmente, está hecho con licra térmica, asegurando la elasticidad, así como la protección de la temperatura corporal y su transpirabilidad.

El modelo masculino está disponible en color kaky, burdeos y verde cazador, colores ideales para sentirse parte de la naturaleza, con un diseño elegante, debido también a las costuras invisibles. Con este tipo de productos, ya no es necesario aguantarse las ganas de salir a practicar ciclismo en invierno, sin miedo de estar protegido por los mejores materiales y tecnología textil, gracias a Tactic.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)