El conjunto asturiano lanza un proyecto de desarrollo de jóvenes talentos donde se formarán corredores juveniles con el soporte del MMR Factory Racing Team.
Desde MMR Bikes siempre hemos pensado que “hacer cantera” era una necesidad en España para sostener el futuro de nuestro deporte. Por ello, estamos orgullosos de poder lanzar este proyecto de desarrollo de jóvenes talentos donde crecerán en un ambiente profesionalizado y con el soporte de un gran equipo.
El equipo estará compuesto por las dos féminas revelación en los circuitos la pasada temporada, Lucía Macho (2002) y Lucía Gómez (2002), a las que se le une el joven andaluz Juan Luis Pérez (2002).
“Crear un equipo de desarrollo es algo que creíamos necesario y que nos motiva para trabajar duro en su formación. Con esfuerzo, trabajo y dedicación formaremos grandes personas y futuros campeones,” decía Alberto San Martín, director general de MMR Bikes.
Estamos seguros de que los valores que aporta el ciclismo a la hora de formar personas harán que los tres corredores puedan evolucionar positivamente y seguir el camino de los grandes profesionales.