Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Molins de Rei acogió el Open Infantil One to One

Molins de Rei acogió el Open Infantil One to One

Molins de Rei acogió el Open Infantil One to One

Molins de Rei acogió el Open Infantil One to One

El barro fue el protagonista en la disputa del 15º Open Infantil One to One en Molins de Rei del sábado, la antepenúltima prueba del calendario de Copa Cataluña infantil BTT 2021 .

Y es que las lluvias caídas en la zona metropolitana de Barcelona a los vuelos del mediodía y hasta primera hora de la tarde dejaron el recorrido de 1’2kms por vuelta en un estado más complicado de lo que era en un principio, lo que hizo extremar las precauciones a los jóvenes ciclistas que tomaron parte en, y demostrar sus habilidades en un terreno resbaladizo bastante diferente del que están más acostumbrados a ciclar. Ninguno de los 160 ciclistas que tomaron en ella se hizo mal, aunque si que hubo varias caídas y algunas contusiones. Aquellos y aquellas que se supo adaptar mejor a estas condiciones, y no tuvieron ninguna avería mecánica, fueron los que salvaron mejor la carrera y pudieron obtener un mejor resultado. Pero seguro que fue una experiencia enriquecedora para la mayoría correr en estas circunstancias menos habituales.

Clasificaciones del One to One infantil 2021 pulsando aqui.

La Copa Cataluña Infantil BTT tendrá continuidad en el marco de la Sea Otter Europa de Girona el próximo sábado día 25.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)