Mondraker desvela la Neat Unlimited Gulf Edition en homenaje a los Porsche 917K Gulf

Mondraker nos presenta una unidad muy limitada y exclusiva de su Neat, la Unlimited Gulf Edition, con una decoración y montaje exclusivos que rinde homenaje a los Porches 917K Gulf que dominaron en las competiciones de resistencia de los años 70.

Cuentan que en los 70 hubo un coche y unos colores que dominaban las carreras de resistencia. Cuentan que el Porsche 917K decorado con los colores Gulf combinaba belleza y potencia máxima reinando en una etapa que ahora es historia del motor.

Una historia que contaba con pilotos implacables que no conocían los límites de la agresividad ni el miedo. Como si estuvieran fabricados en serie con una especificación pura de competición en sus genes. Una historia que perdura y que en Mondraker han heredado a través de la tecnología y el diseño de una e-bike como la Neat que ahora se viste con los colores míticos de Gulf. Llega la Mondraker Neat Unlimited Gulf Edition.

En un mundo donde la pasión por la velocidad se convierte en la mayor de las motivaciones, existe una historia eterna de dos leyendas con un pasado único. Retrocedemos en el tiempo hasta los excitantes años 70, cuando el Porsche 917 K reinaba en los circuitos, decorado con los vibrantes colores de Gulf como si de una obra de arte en movimiento se tratara.

Esta historia ha perdurado entre los amantes del automovilismo y en Mondraker la han heredado a través de la tecnología y el diseño de la nueva Neat Unlimited Gulf Edition gracias a sus colores míticos. Estos colores se funden con las líneas minimalistas de su cuadro y las sensaciones aportadas por el motor integrado TQ, junto con la agresividad y el espíritu rebelde del mundo del motor de los 70, que hacen de esta edición con los colores de competición Gulf un objeto de coleccionismo.

Y es que en Mondraker han denominado a esta colección “Two Worlds Collide” (dos mundos colisionan) en esta Neat Unlimited Gulf Edition, para fusionar tradición con innovación, pasado y futuro. No importa si eres un apasionado del olor a gasolina o un mountain biker auténtico; ésta edición limitada se convierte en la bici perfecta para sentir adrenalina y autenticidad por partes iguales.

La Mondraker Neat Unlimited Gulf Edition es una serie tan limitada que sólo se han producido 50 unidades para todo el mundo. Todas numeradas y con el extra de una caja que contiene el certificado de autenticidad con el número de producción, pintura naranja y azul para retocar, un poster y un espectacular libro que expresa la pasión de ambas marcas y la herencia de competición de Gulf con unos colores que ahora también son míticos en la Neat de Mondraker.

Cada una de las 50 unidades ha sido pintada a mano por auténticos especialistas en la pintura. El brillo del naranja, combina a la perfección con el azul mate, junto con el detalle del número 20 en el tubo superior, tal y como figura en uno de los 3 Porsche 917K que existen y que devoraban kilómetros en carreras de resistencia como la mítica Le Mans.

Con la base del montaje tope de gama RR SL, la Neat Unlimited Gulf Edition cuenta con un par de detalles que la hacen aún más exclusiva. La horquilla FOX 36 29 Float GRIP X2 Factory Kashima, cuenta con el nuevo cartucho Grip X2 de 2025, además monta los frenos SRAM Code Ultimate Stealth. También incluye el motor TQ HPR50 (50 Nm de par y 1.850 g de peso), la batería de 360 Wh (1.830 g) y el Range Extender de 160 Wh (950 g), tija telescópica RockShox Reverb Stealht AXS de 150 mm, amortiguador FOX Float X Factory, ruedas Mavic E-Crossmax Carbon XL R, cambio trasero SRAM XX Eagle AXS T-Type y bielas E.13 Race Carbon. El peso declarado de esta unidad es de 17,9 kg.

El PVP para España de cada una de estas 50 unidades es de 13.999 €.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »