Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nace un nuevo destino ciclista, Infinity Pirineos

Nace un nuevo destino ciclista, Infinity Pirineos

Nace un nuevo destino ciclista, Infinity Pirineos

Nace un nuevo destino ciclista, Infinity Pirineos

Infinity Pirineos, la nueva marca turística para promocionar las Comarcas Aragonesas de la Jacetania y Alto Gállego como destino ciclista de referencia

Esta iniciativa se centra en dos rutas: la de carretera y la de montaña con más de 1.300 kilómetros para disfrutar del ciclismo en las Comarcas de la Jacetania y Alto Gállego.

La iniciativa incluye una página web, que recoge toda la oferta disponible en destino para los amantes del ciclismo: los mejores puertos de montaña de La Jacetania y Alto Gállego para afrontar en bici de carretera, los centros de BTT que existen en las dos comarcas y los eventos deportivos. Además, el visitante encontrará toda la oferta de servicios con las que puede programar toda su estancia: alojamientos, transfer, excursiones guiadas o experiencias gastronómicas, entre otras.

Dos rutas: carretera y montaña
Esta iniciativa se centra en dos rutas: la de carretera y la de BTT. La primera está estructurada en un gran anillo central, de 300 kilómetros, 7 puertos y 5.283 metros de desnivel positivo, que se puede completar con 16 puertos adicionales. De este modo, la ruta se convertiría en un recorrido de 800 kilómetros, 23 puertos de montaña y más de 14.580 metros de desnivel positivo.

Por su parte, la ruta para bicicleta de montaña recorre 525 kilómetros, más de 14.000 metros de desnivel positivo de caminos forestales y senderos y se puede completar con los 3 centros de BTT (Jaca Pirineos Bikeland, Pirineos Alto Gállego y Los Valles on Bike) y los dos bikeparks del territorio (en Villanúa y Panticosa).

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS