Nathan Secondi (Cube) y Ares Masip (Forestal) ganan la 12ª Enduro Salines

La prueba ciclista de Maçanet de Cabrenys ha reunido a un total de 211 participantes locales, nacionales e internacionales

La prueba ciclista de Maçanet de Cabrenys ha reunido a un total de 211 participantes locales, nacionales e internacionales

La duodécima edición del Enduro Salines de Maçanet de Cabrenys, en la comarca del Alt Empordà (Girona), ha bajado hoy el telón con un éxito de participación, tras reunir a un total de 211 participantes en las diferentes categorías. Nathan Secondi (Cube) y Ares Masip (Forestal) han subido al escalón más alto del podio de la categoría reina, un triunfo meritorio teniendo en cuenta que la prueba ciclista ha contado con un elenco de nombres relevantes del mundo ciclista como Damien Oton, Àlex Iscla o Albin Cambós. En concreto, la cita deportiva ha llevado hasta tierras ampurdanesas riders de toda Cataluña, pero también de diferentes puntos de España y ciclistas internacionales procedentes de Francia -de la Cataluña del Norte, especialmente-, y Andorra.

En cuanto al recorrido, de 32 kilómetros y 1.407 metros de desnivel positivo, los y las participantes han elogiado los senderos y trialeras del entorno natural del pueblo, así como la dureza del circuito, física y mentalmente. La prueba, que ha contado con tres tramos cronometrados, es puntuable para la Copa Catalana en el marco de la Copa Pirineos MTB Internacional 2023. Un año más, la organización de este evento ha corrido a cargo de Masdh Produccions.

Para consultar las clasificaciones de todas las categorías, así como la clasificación del campeonato, se puede acceder a través de este enlace. Cabe destacar que la jornada ha terminado con un hecho excepcional: por primera vez en Europa la categoría Scratch ha contado con cinco primeros clasificados de categorías diferentes.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)