Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nino Schurter y Pauline Ferrand-Prevot se proclaman campeones de Europa en Suiza

Nino Schurter volvió por sus fueros después del decepcionante noveno puesto en el Mundial hace una semana y se proclamó campeón de Europa de mountain bike XCO, disputado en Monte Tamaro-Monteceneri (Suiza).

Por su parte, la francesa Pauline Ferrand-Prevot sumó al título mundial el europeo.

Nino Schurter fue profeta en su tierra ganando la prueba, la plata para el francés Titouan Carod y el bronce para el también suizo Mathias Flueckiger.

La francesa Pauline Ferrand-Prevot, que ya fue campeona del mundo hace una semana compartió podio con la neerlandesa Anne Terpstra y la ucraniana Yana Belomoina.

Entre los corredores nacionales, Sergio Mantecón demostró su buen momento de forma remontando hasta la decimoquinta posición en una carrera en la que David Valero sufrió un pinchazo y se vio relegado a la 34ª posición.

Pablo Rodríguez decidió no tomar la salida por el dolor que arrastra en las costillas y en el pectoral tras su reciente caída en el Campeonato del Mundo.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)