Nueva Berria Mako con amortiguador invisible

Berria Bikes ha desarrollado e integrado un sistema de suspensión invisible con tecnología propia para MTB, siguiendo el camino de Bolt y Scott, para su Mountain Bike de doble suspensión, la Mako.

Berria Bikes ha desarrollado e integrado un sistema de suspensión invisible con tecnología propia para MTB, siguiendo el camino de Bolt y Scott, para su Mountain Bike de doble suspensión, la Mako.

Berria Bikes ha integrado su primera tecnología patentada en su bicicleta Mako, la cuarta generación del primer modelo que desarrollaron. El nuevo sistema de suspensión integrado IN-LINK con tapa patentada y denominada ‘Stealth’, nace tras un periodo de desarrollo de más de un año.

Esta tecnología se basa en la total integración del amortiguador en el propio cuadro de la bicicleta, lo que permite una mejor distribución de masas, un aumento de la estabilidad con el foco en las altas velocidades y una mayor protección del mecanismo frente a la suciedad producida por el barro o el polvo, según comenta la marca Española.

La integración de elementos dentro del cuadro, más allá de la mejora estética, supone un reto técnico y tecnológico de primer orden que sitúan a Berria a la Vanguardia del sector.

La tapa del sistema ‘Stealth’, que abre el acceso al sistema de suspensión, perfilada con branquias inspiradas en las del tiburón Mako, actúa además como soporte para un segundo portabidón. Se ha añadido esta novedad después de que Berria Bikes escuchara las peticiones de aficionados y ciclistas profesionales sobre la generación anterior de este modelo.

La nueva Mako cuenta también con una optimización en el comportamiento de la suspensión trasera, aumentado su recorrido hasta los 113 mm. Esto significa tener 8 mm más respecto a la generación anterior, con el objetivo de conseguir una mejor ratio de progresividad y regresión para evitar el cabeceo y obtener una mayor eficiencia en el pedaleo.

A estas novedades se le suma un renovado kit de potencia-manillar y una tija de diseño exclusivo. Este nuevo lanzamiento de Berria Bike llega en dos versiones:

  • Mako Cross Country (XCO), orientada hacia el máximo rendimiento en el pedaleo.
  • Mako Down Country (DC), orientada a afrontar con solvencia y rendimiento terrenos muy técnicos de estilo Trail.
Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »