Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nueva chaqueta Adventure Membrana de Tactic

 

TACTIC SPORT sigue sorprendiendo con su primera colección de invierno bajo el lema de campaña #TRAILBLAZERS. Además de presentarnos sus maillots, nos trae nuevas chaquetas para vestir a los ciclistas en condiciones extremas, para que puedan disfrutar de su deporte favorito durante los meses más fríos.

Esta temporada, TACTIC SPORT presenta una chaqueta de invierno “All Black”, que está disponible tanto para hombre como para mujer. Se trata del complemento perfecto para los días de bajas temperaturas e incluso días lluviosos.

La Chaqueta “Adventure Membrane” presenta, para el modelo masculino, unos acabados finos y unos ligeros y sutiles toques de color que dan un interesante punto de luz a la chaqueta. El modelo femenino mantiene las mismas características mostrando líneas suaves y un patrón ergonómico y moderno que se adapta a la perfección a la figura de la mujer.

Estas prendas están diseñadas con una manga de corte clásico y elegante que dan máximo confort cuando el ciclista se pone en movimiento. Destacar también su cuello anatómico que evita la penetración del viento y la humedad, manteniendo en todo momento la calidez corporal.

Como aspecto más técnico, cabe destacar el tejido elástico con membrana y el tratamiento DWR (Durable Water Repelent), que te asegura una gran protección ante condiciones meteorológicas extremas. La licra que incorpora en los laterales favorece la transpirabilidad.

n elemento funcional, pero a la vez de diseño, es el cierre delantero compuesto por una cremallera metálica IKK de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar su uso en caso de llevar guantes. En la parte trasera, disponen de tres bolsillos con cierre elástico y un pequeño bolsillo con la misma cremallera delantera. Este pequeño bolsillo es ideal para guardar objetos pequeños como pueden ser las llaves, unas monedas…

Sin duda, la prenda ideal para practicar ciclismo sin preocupaciones durante el invierno y sentirte protegido ante las inclemencias.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)