Nueva colección de senderismo de Merrell

Nueva colección de senderismo de Merrell

La marca americana especializada en outdoor presenta nuevas propuestas de color para sus modelos clave de senderismo

Merrell innova permanentemente en toda su gama de productos. Así, tiene diferentes modelos ideales para la práctica del trekking y para gozar del entorno en función de las características de cada persona y del nivel de práctica deportiva que desee.

Empezando por las Bravada 2, es una zapatilla de montaña perfecta para practicar senderismo ligero, por terrenos fáciles, específica para mujer. Este modelo nació de una encuesta a 50 mujeres de todo el mundo, preguntando cuáles eran las características clave de un zapato ideal de senderismo. Asimismo, en su segunda versión, esta zapatilla se ajusta como un sneaker y abraza el tobillo sin rigidez ni puntos de presión. Incorpora materiales reciclados, así como una nueva media suela de espuma SRC más consistente y con mayor efecto rebote que la EVA convencional. Se mantiene la suela de goma de Merrell más adherente, que ofrece confianza en todo tipo de terreno.

Como gran referente de Merrell está Moab 3 GTX Mid, la tercera versión de este modelo que como objetivo ha mejorado las calidades de sus elementos y su rendimiento, conservando el ADN y las características de la gama MOAB.  
Ha sido rediseñada, incorporando un acabado en piel de ante de alta calidad con un aspecto más moderno y con costuras más ajustadas. Además, se han introducido materiales reciclados en el revestimiento interior, las costuras y los cordones. En la media suela, se ha desarrollado una nueva espuma llamada SRC, un compuesto más suave y flexible que la EVA. Este, combinado con la nueva plantilla Merrell de mayor soporte y la tecnología de amortiguación AirCushion, proporciona aún más confort para todo el día. También se ha incorporado una nueva suela VIBRAM©, diseñada para ofrecer un mayor contacto con la superficie y una mejor tracción mediante un diseño de óvalos partidos, pero con el mismo compuesto TC5+ de la versión anterior. Finalmente, la membrana Gore-Tex le da impermeabilidad en condiciones de lluvia o terrenos mojados o húmedos.

Con el objetivo de moverse con rapidez por la montaña, nacieron las MQM. Ahora, en su tercera generación, el calzado multifuncional más vendido de Merrell se ha renovado completamente. Las MQM 3 GTX se han convertido en una zapatilla estable para ir de excursión, ágil para correr y altamente duradera para trekking ligero. Además, añade una nueva suela con compuesto Vibram® de gran agarre, una zona de escalada, y un sistema de cordones para un mejor ajuste. Existe el mismo modelo con la caña alta o baja, ambas versiones con membrana impermeable Gore-Tex.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)