Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nueva colección Mountain Athletics de The North Face

Nueva colección Mountain Athletics de The North Face

Nueva colección Mountain Athletics de The North Face

Nueva colección Mountain Athletics de The North Face

The North Face presenta Mountain Athletics, una nueva colección que forma parte del lanzamiento de la campaña “Have You Ever” de la marca.

En esta ocasión, la marca ha diseñado esta nueva colección específicamente para todas aquellas personas que entrenan con un objetivo fijo y que, además, entrenan en espacios indoor para estar mejor preparados para los retos que se les presentan en el exterior.

Para ello, todas las prendas combinan dualidad, funcionalidad y estilo, aportando prestaciones técnicas junto al diseño clásico de The North Face. Entre los nuevos modelos destacan las zapatillas VECTIV Hypnum que ofrecen estabilidad en terrenos irregulares y convierten la energía de cada zancada en impulso hacia adelante gracias a la nueva tecnología VECTIV.

Además, las diferentes prendas que componen la colección cuentan con la tecnología FlashDry, diseñada para actuar como una segunda piel en contacto con el cuerpo, redirigiendo la humedad a la superficie del tejido y eliminándola rápidamente para ofrecer al usuario sequedad, frescor y comodidad para acompañarlo en todas sus rutas y logros.

Siguiendo los valores de The North Face, la colección creada tanto para hombre como para mujer, se ha fabricado pensando en la sostenibilidad y el cuidado del planeta.
Sus piezas clave, la chaqueta para mujer y la camiseta híbrida para hombre, han sido fabricadas con poliéster 100% reciclado. Asimismo, los tonos de las prendas son cromáticos simples formados por colores grises y negros ideales tanto para entrenar en casa como en el gimnasio o en las montañas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)