Nueva eléctrica ligera de Trail de Megamo, llega la Native

Nueva eléctrica ligera de Trail de Megamo, llega la Native

Te presentamos la nueva Megamo Native, diseñada para llevarte más allá de los límites. Un recorrido de suspensión de 150 mm y una asistencia al pedaleo natural gracias a un eficiente y silencioso motor TQ.

Su ligereza y agilidad la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia auténtica en los senderos.

Siente la naturaleza a medida que te deslizas con suavidad y control por los caminos, y experimenta la verdadera libertad de explorar la montaña.

NUEVA PLATAFORMA TRAIL

La Native cuenta con una geometría Trail actualizada, con ángulo de dirección lanzado de 65.5º (HT) y una posición vertical con 76.5º (ST) para un pedaleo más reactivo.

Cuenta con un Flip-Chip extensor que permite obtener una geometría más “racing”, lanzando esta a 65º (HT). Además la Native admite una horquilla de hasta 160mm para los atrevidos, haciendo una bici con ángulos de dirección de 64.5º (Flip-Chip + Horquilla 160mm), dejándola así con una geometría “Enduro-Racing”.

LIGHT E-MTB

La Native está diseñada para convertirse en un referente dentro de la categoría Light E-MTB.

Cuenta con un cuadro de carbono excepcionalmente ligero, un recorrido de suspensiones de 150 mm, tecnología UDH y un sistema de cableado completamente integrado a través del Headset. Esta bicicleta de trail está diseñada para brindarte diversión en cada salida.

DOMINA LOS SENDEROS
La Native representa una nueva categoría de bicicletas, diseñada para llenar el espacio entre la versatilidad de la Vitae y la capacidad de una Crave CRB. Es un equilibrio que combina lo mejor de ambos modelos para adaptarse a cualquier estilo de conducción.

Para aquellos ciclistas que están acostumbrados a bicicletas de montaña musculares o que están dando sus primeros pasos en el mundo de las bicicletas eléctricas, la Native ofrece la ventaja de rodar a mayor velocidad, llegar a distancias más lejanas y descender con mayor seguridad y confianza. Todo esto se logra sin sacrificar las sensaciones y la agilidad propias de una bicicleta de montaña convencional.

Si vienes de una bicicleta eléctrica de alto rendimiento, la Native te proporcionará una mayor facilidad de manejo y respuestas más ágiles al subir, manteniendo al mismo tiempo las ventajas emocionantes de una bicicleta eléctrica en descensos.

CINEMÁTICA DE ALTAS PRESTACIONES

Después de numerosas pruebas y simulaciones por parte de los ingenieros de Megamo se ha conseguido una eficiente cinemática, para los riders que le guste bajar sin contaminar el pedaleo.

La Native puede funcionar tanto con amortiguadores de Aire como de Muelle ya que tiene una alta progresividad.

AMORTIGUADORES PERSONALIZADOS

En todos los montajes de la Native, han integrado amortiguadores que han sido sometidos a pruebas y personalizaciones para lograr el máximo rendimiento.

Han colaborado estrechamente con FOX y SRAM para alcanzar la configuración óptima de ajuste en todos nuestros montajes.

NUEVO MOTOR TQ-HPR50

El sistema TQ-HPR50 incorpora un motor compacto, una batería integrada de 360Wh ubicada en el tubo diagonal, un display de 2″ integrado en el tubo superior y la posibilidad de agregar un range extender de 160Wh. El peso del motor es de 1.85 kg.

Este sistema ofrece 3 modos de asistencia. El motor del TQ-HPR50 tiene una potencia máxima de hasta 300 W y proporciona 50 Nm.

CONTROL ABSOLUTO

Conecta, personaliza y controla la Native mediante la aplicación TQ E-Bike. Obtén información esencial de manera sencilla.

Sin zumbidos ni ruidos adicionales: información sencilla y esencial para cuando tú y la Native estéis en marcha, para que puedas pedalear más y disfrutar del momento.

RANGE EXTENDER
Con un tamaño equivalente al de un bidon de 500 ml, el ligero Range Extender se integra perfectamente en el cuadro de la Native.

Gracias a su Puerto de Carga Dual (PCD), el Range Extender puede cargarse simultáneamente con la batería principal sin necesidad de ser retirado del cuadro. Con una capacidad de 160 Wh, el Range Extender dispone de la energía suficiente para ampliar tus aventuras un 50%, donde podremos llegar a una autonomía total de 520Wh (360+160Wh).

DESIGN
Descubre la Native en sus tres nuevas variantes de color que no dejarán indiferente a nadie. Mint, una explosión refrescante de tonos naturales. Black, elegancia pura con un toque de misterio. Brown, un potente color tierra con granos de café.

Sus precios oscilan entre los 6.299 y los 12.299 euros.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »