Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nueva eMTB Greyp G6.5 totalmente conectada

Nueva eMTB Greyp G6.5 totalmente conectada

Nueva eMTB Greyp G6.5 totalmente conectada

Nueva eMTB Greyp G6.5 totalmente conectada

La bicicleta eléctrica Greyp lo tiene todo: motor potente, luces y cámaras integradas, navegación por satélite a bordo y mucho más

Greyp G6.5 e-MTB hace que cada ascenso se sienta mega fácil, combinando tecnología de punta y diseño capaz.

Con un motor de 400 W con tecnología Rimac, podrás triturar esos descensos técnicos durante más tiempo y sin cansarte. De hecho, en terrenos todoterreno y donde sea legal, puedes incluso alcanzar una velocidad de 45 km/h con ese potente motor. El cuadro íntegramente de carbono con 150 mm de recorrido en la horquilla y la configuración mullet dominarás los descensos más empinados con facilidad.

La primera bicicleta eléctrica totalmente conectada del mundo incluye cámaras HD delanteras y traseras integradas con luces, un SIM telefónica integrada, tablero inteligente personalizable con navegación por satélite, seguimiento en vivo y capacidades de planificación de rutas, así como la capacidad para analizar el rango basado en el terreno. Junto con todo eso, una batería de 700 Wh significa que puedes decir adiós a todas las excusas que te impiden realizar rutas largas de hasta 120 Km.

La geometría única del cuadro combinada con la tecnología totalmente conectada hace que esta e-MTB sea más que una simple máquina de aventuras. Greyp G6.5 hace que cada viaje fuera de la carretera sea una experiencia agradable.

Su precio parte de los 7.200 euros.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS