Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nueva gama de cascos infantiles de Alpina

 

Ahora que los más pequeños han vuelto a la rutina, muchos de ellos vuelven a coger la bici para ir al colegio o al parque.

Además, mientras aguante el buen tiempo podemos seguir aprovechando los fines de semana con alguna que otra escapada familiar en bicicleta. Lo más importante es que en todo momento estén bien protegidos y seguros ante las caídas gracias a un buen casco, como los que encontramos en la marca Alpina.

Existen diferentes tipos de modelos dentro de la gama Kids de Alpina. En esta ocasión, destacamos tres de ellos: Ximo, Carapax Jr. y FB.

La gama Ximo de Alpina presenta cascos con el Run System Classic Slide, un sistema que se ajusta tridimensionalmente a la cabeza y, por lo tanto, garantiza un alto nivel de comodidad y protección. Por otro lado, las rejillas de ventilación están estratégicamente ubicadas para mantener la luz solar alejada de la cabeza, a la vez que proporcionan una excelente ventilación. También tiene reflectores que garantizan una visibilidad excelente.

Dentro de la gama, encontramos el Ximo Disney, con diseños de dibujos; el Ximo Flash, que junto con el anterior modelo incorpora una luz de ajuste múltiple para garantizar la visibilidad en horas con poca luz. Por útlimo, el Ximo L.E., con acabados mate de alta calidad.

El Carapax Jr. se inspira en el modelo para adultos y asegura una protección óptima para todos los jóvenes ciclistas de montaña. Se trata de un casco muy ligero que se adapta totalmente a la superficie de la cabeza, lo que permite una sujeción estable. En este diseño, la parte trasera y las patillas están prolongadas para conseguir una mayor seguridad en los senderos difíciles. El resultado es una cubierta para la cabeza aún mayor y efectiva.

Además, las grandes aberturas de ventilación aseguran una ventilación óptima y las mosquiteras mantienen a los insectos alejados de la cabeza. Al igual que el anterior modelo, también cuenta con Multi-Fit Light para la parte trasera para mejorar la visibilidad.

En este caso, podemos escoger entre el Carapax Jr. Flash y el Carapax Jr..

Por útlimo, el modelo FB JR. es el más adecuado para todos aquellos niños y adolescentes que se desplazan en bicicleta por la ciudad y el campo. Es un casco ligero con una gran capacidad de ajuste a la superficie de la cabeza, gracias a su diseño ergonómico. Del mismo modo, el sistema Run System permite ajustar el tamaño del casco a cualquier usuario. Además, 18 grandes aberturas de ventilación aseguran una gestión óptima del clima, mientras que las rejillas en la parte delantera evitan la entrada de insectos. El casco puede reequiparse con una Multi-Fit Light en la parte trasera.

En esta línea, encontramos el FB JR. 2.0 FLASH, el FB JR. 2.0 L.E y el FB JR. 2.0.

Para cualquier niño todoterreno, Alpina tiene el casco adecuado.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)