La marca italiana de rodamientos evoluciona su gama con las nuevas Series Endurance, Pro y XForce
ISB Sport da un paso adelante en la experiencia del ciclista sobre su bicicleta ofreciendo un tipo de rodamiento ideal para cada rider y cada disciplina deportiva.
Mejorando exponencialmente el rendimiento a partir de una depurada segmentación ISB Sport diferencia las Series Endurance, Pro y XForce.SERIE ISB SPORT ENDURANCE
Basada en el rendimiento, versatilidad y resistencia
Para un ciclista que busca unos rodamientos con gran rendimiento, alta durabilidad y resistencia al desgaste que permitan pedalear durante largas jornadas de entrenamiento, sin perder la fluidez con el paso del tiempo, la serie Endurance es la elección óptima. Rodamientos de acero patentado de alta calidad, con una vida útil 1.5 veces superior a los rodamientos estándar.
Esta es la serie que engloba la gama más amplia de rodamientos de la marca, ya que están disponibles para: rueda y eje pedalier, suspensión y basculante (con el reconocido rodamiento Vmax), la dirección de la bicicleta.
SERIE ISB SPORT PRO FOR HIGH PERFORMANCES
Diseñada para ser multi objetivo y preparada para la carrera
Concebida para aquellos ciclistas que compiten de manera eventual y demandan un rodamiento cerámico/cerámico híbrido con el que obtener un rendimiento mayor. Rodamientos preparados para las carreras, en términos de reducción de fricción y conseguir esas ganancias marginales que tanto demandamos.
Rodamientos de alta gama, disponibles tanto para la rueda como para el eje pedalier.
SERIE ISB SPORT XFORCE FOR RACE CHALLENGES
Gama evolucionada mediante ingeniería para la alta competición
Bienvenidos al mundo de los rodamientos Premium cuyas características los hacen especialmente adecuados para aquellos riders que apuestan por la alta competición. Los rodamientos ISB XForce, con estructura evolucionada, aportan el plus de rendimiento, la eficiencia y la potencia requeridos en las competiciones de primer nivel más exigentes. Han sido desarrollados en colaboración con equipos profesionales como el SCOTT Cala Bandida y Cannondale TB y testados en la ISB Lap Engine.
ISB XForce es la fórmula ganadora en competición y está disponible tanto para rueda como para eje pedalier.