Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nueva vía verde de Bram a Lavelanet, Francia

Nueva via verde de Bram a Lavelanet, Francia

Nueva via verde de Bram a Lavelanet, Francia

Nueva via verde de Bram a Lavelanet, Francia

Se acaba de inaugurar el nuevo itinerario para ciclistas y senderistas transcurre por la antigua línea ferroviaria entre Bram y Lavelanet, que funcionó hasta el año 1973.
Francia dispone de miles de kilómetros de recorridos ciclistas y la la región francesa de Aude es una zona excelente para hacer turismo con bicicleta.

La nueva ruta cicloturista de 67 kilómetros que une Bram, pueblo conocido por la estructura circular de su centro histórico con Lavelanet. La nueva vía verde utiliza el antiguo trazado de la línea ferroviaria Bram-Lavelanet, que estuvo funcionando hasta el año 1973. Desde Lavelanet se puede continuar hasta el Canal du Midi a su paso por el pueblo de Montségur en la región del Ariège. Se trata de 13 kilómetros que no tienen nada que ver con el recorrido anterior, ya que hay una fuerte pendiente. Si realizamos todo el recorrido completo son 80 kilómetros. Es turismo tranquilo y se puede hacer en tres o cuatro etapas, pero siempre dependiendo de nuestras paradas. Ciclistas y senderistas podrán recorrer a pie o en bicicleta los 80 km del itinerario entre las regiones de Aude y Ariège. Cicloturismo tranquilo, historia, paisaje bucólico y muchas viñas.

Itinerario ciclable Bram-Lavelanet-Montségur (80km)
Bram <> Belvèze / 20 km
Belvèze <> Chalabre / 30 km
Chalabre <> Lavelanet / 17 km
Lavelanet <> Montségur / 13 km (fuerte pendiente)

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS