Moverse por la ciudad con una carga de transporte ya no es una dificultad gracias a Ortlieb.
La marca de equipajes ha creado una línea urbana que combina funcionalidad y estilo para poder ir cargado con comodidad y, a la vez, con estilo.
BACK-ROLLER URBAN LINE
Ideal para aquellos que necesitan una alforja espaciosa impermeable para ir al trabajo, la universidad o el instituto. Es muy fácil de montar y desmontar y se asegura al portaequipajes de tu bicicleta mediante el sistema de Ortlieb QL2.1. Una vez desmontado puedes cargarla al hombro con la cincha diseñada a tal efecto. En su interior puedes organizar todas tus cosas gracias a diferentes compartimentos con cremalleras que te permitirán encontrarlo todo a la primera. Externamente, dispone de dos potentes paneles reflectantes para condiciones de baja visibilidad que mejoran tu seguridad en los desplazamientos.
URBAN DAYPACK
Mochila urbana de tamaño medio que te permite llevar documentos de tamaño DINA4 y que la hace ideal para tus desplazamientos por la ciudad. Su capacidad puede ser de 20 litros o 15 dependiendo de si está desplegada totalmente o no con el sistema de acordeón con cremallera. Su aspecto exterior de algodón combinado con cordura la hace resistente pero sin perder estilo y es 100% impermeable. Las cintas de los hombros están diseñadas para asegurar el confort del ciclista cuando está en movimiento y se le puede añadir una luz roja destellante de posición para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad en la parte baja trasera de la mochila mediante cinchas fijadoras.
BARISTA
El bolso estiloso que nunca dirías que se adapta a tu manillar para que lo lleves sin que te moleste y permanentemente a la vista mientras pedaleas. Te gustará tanto que incluso aunque no tengas que ir pedaleando a ninguna parte lo usarás para llevar tus cosas de uso cotidiano (teléfono, llaves, monedero,…). En dos colores (pimienta – café) podrás llevarlo en tu hombro o bien sujeto al manillar sin que te moleste en tu conducción ni tengas que preocuparte por lo que llevas en su interior en caso de lluvia puesto que, como todos los productos Ortlieb, es 100 % impermeable gracias a su tejido de construcción.
VELO-POCKET URBAN LINE
Otro bolso estiloso para llevar en el manillar o al hombro según estás pedaleando o andando, respectivamente. Su estética disimulada de algodón con Cordura permite que pase desapercibido y ligue con la ropa de calle para poder usarlo en cualquier situación formal. En el manillar se puede fijar con total seguridad mediante el sistema rápido de Rixen & Kaul y cuando lo descargas te lo puedes llevar al hombro cómodamente gracias a la cinta incluida.
COMMUTER DAYPACK URBAN LINE
La típica mochila de mensajero que ahora la usan todos los ciclistas urbanos que necesitan espacio para su ordenador portátil, libros, documentos y lo que necesiten. Su cierre típicamente Ortlieb enrollable garantiza la impermeabilidad que le ofrece su tejido de construcción en la zona más delicada. Externamente dispone de un bolsillo y paneles reflectantes para mejorar la seguridad y su desgaste se minimiza gracias al tejido de cordura resistente a la abrasión. Los tirantes blandos y transpirables garantizan la comodidad independientemente del peso que llevas en el interior.
COMMUTER-BAG URBAN LINE
Alforja impermeable con sistema de fijación al portaequipaje QL2.1 que combina la capacidad de almacenamiento, la impermeabilidad y una estética urbana que encaja perfectamente con tu estética para ir al trabajo, la universidad o el instituto. El acceso al interior es rápido gracias a la tapa que se abre fácilmente y da lugar a un compartimento interno grande con diversos organizadores internos en forma de bolsillos y cremalleras que permiten transportar todas las cosas de forma ordenada. Externamente tiene un bolsillo para aquellas cosas que se necesitan de forma inmediata como las llaves, teléfono, etc. Esta alforja tiene paneles reflectantes y una cinta para llevarla al hombro cuando la desmontes del portaequipajes.