Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nuevas calas Crankbrothers Easy Release

El mayor miedo de todos los ciclistas que toman la decisión de pasarse a los pedales automáticos es no poder sacar el pie del pedal a tiempo y para ellos Crankbrothers tiene las calas Easy Release.

Con estas calas podrás soltarte del pedal mucho más rápido. Las calas normales necesitan que gires el pie en un ángulo de 15º para poder soltarte pero las calas Crankbrothers Easy solo necesitan un giro de 10º para liberar el pie.

Las calas Crankbrothers Easy están disponibles con un ángulo de flotabilidad de 0º o 6º. Las primeras son perfectas para los que no quieran perder nada de rendimiento ni empuje mientras que las segundas permiten que el pie tenga un poco de juego cuando está unido al pedal, lo que aliviará la tensión de las articulaciones.

Las calas Crankbrothers Easy son compatibles con los pedales Clip in de la misma marca, tienen un peso de 30 g el par y su precio es de 26,99 €.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)