Nuevas gamas Lynx Race y Ultimate 2023 de BH

Nuevas gamas Lynx Race y Ultimate 2023 de BH

BH ha desvelado sus nuevas Mountain Bike de Rallye para este 2023, su doble suspensión BH Lynx Race y la rígida BH Ultimate.

BH actualiza su gama de modelos pensados para un uso XC y bike-maraton. En este segmento se encuentran la BH Lynx Race y la recientemente renovada BH Ultimate, con un cuadro de 820 gramos y nuevo nivel de integración.

Tanto la BH Lynx Race, como la BH Ultimate, están disponibles con dos niveles de Carbono, la construcción EVO Carbon Layup (E-CL) o Performance Carbon Layup (P-CL). La diferencia entre los cuadros con estos dos tipos de carbono está únicamente en el peso, ya que la geometría, líneas de los tubos y rendimiento sobre el terreno son idénticas en ambas versiones, según exponen desde BH.

Todas las BH Lynx Race y BH Ultimate unificarán su nombre independientemente del tipo de carbono que usen y será en las especificaciones de cada modelo donde se muestre qué tipo de carbono emplea.

En la nueva colección se han incluido cinco nuevos acabados estéticos para la serie BH Lynx Race y otros cinco para la BH Ultimate. En lo que se refiere a la primera serie, se estrena un nuevo patrón de doble color que deja atrás el diseño de anteriores temporadas.

Además, 9 de las 10 BH Lynx Race y 5 de las 9 BH Ultimate se pueden personalizar con el programa BH Unique.

En la gama BH Lynx Race encontramos 10 montajes diferentes, 5 con carbono E-CL y 5 con carbono P-CL. Los cuadros de carbono E-CL tienen un peso de 1.850 gramos y la versión P-CL, 2.050 gramos.

Los modelos con apellido LT, que se usa para indicar que se trata de la versión de 120 mm de recorrido, aumetan y pasan a dominar la colección con 6 montajes en total en un reflejo de la nueva tendencia en este tipo de bicicletas para la que ya fue preparada la BH Lynx Race en su última revisión.

Tras la llegada de la nueva BH Ultimate el pasado año, únicamente en versión de carbono E-CL y 820 gramos de peso, en este 2023 debuta una nueva BH Ultimate con carbono P-CL.

La nueva bicicleta mantiene todas las características de los modelos de la gama que incluyen cableado integrado por la dirección, cierre de sillín integrado, sistema de bloqueo de la dirección, uso de patilla de cambio SRAM UDH y soporte de freno flat mount.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)