Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nuevas láminas de protección de cuadro MUC-OFF

Nuevas láminas de protección de cuadro MUC-OFF

Nuevas láminas de protección de cuadro MUC-OFF

Nuevas láminas de protección de cuadro MUC-OFF

Muc-Off ha dejado claro que son más que una marca que solo hace cosas para limpiar tu bicicleta. Con este nuevo lanzamiento, dejan claro que valoran la seguridad de tu bicicleta tanto como tú. La protección del cuadro no es un concepto nuevo, pero Muc-Off ha diseñado su propia versión con material Cube-Tec que, según afirman, es más resistente y flexible que cualquiera de los materiales de capas planas estándar que se encuentran actualmente en el mercado.

Este material Cube-Tec se coloca sobre la capa gráfica y la capa impermeable adhesiva de 3M. Afirman que sus kits son fáciles de instalar y lo suficientemente fuertes para una protección óptima contra impactos.

Tienen las opciones de brillo transparente y mate transparente que utilizan tecnología de película de TPU (poliuretano termoplástico) que, según dicen, permite un acabado suave y sigiloso.

Muc-Off afirma que la protección de su marco es resistente a las manchas, no amarillea y se autocura. Todo lo que necesita hacer es aplicar agua tibia a cualquier rasguño o desgaste aparente en la cinta y ver cómo se desvanecen.

Con la ayuda de su nueva escobilla de goma que se vende por separado, afirman que la instalación es fácil. Los kits incluyen hasta 45 piezas para una compatibilidad óptima con más bicicletas. También tienen kits específicos para horquillas y bielas.

Muc-Off tiene 4 kits de gráficos y dos opciones claras para elegir en su nueva línea; Bolt, Camo, Day of the Shred y Punk con brillo transparente y mate transparente si no desea gráficos. Cada uno de los kits de gráficos coincide con los gráficos ya disponibles y las otras gamas de Muc-Off, incluidas sus gamas de ropa técnica y Ride Guard.

La protección del cuadro es una excelente manera de proteger su inversión y mantener su trabajo de pintura en las mejores condiciones. Las pegatinas no dejan residuos, por lo que si alguna vez deseamos cambiar la cinta o necesita vender la bicicleta, puede hacerlo sin preocuparse por los daños.

La serie está diseñada para brindar protección a las áreas clave del cuadro, incluidos los soportes traseros, las bielas y las horquillas, con kits disponibles en conjuntos combinados e individuales, en opciones de tamaño de bicicleta de montaña y de montaña eléctrica. Los kits ofrecen una combinación de resistencia y durabilidad para proteger los cuadros de posibles rasguños, rozaduras y astillas de piedras, y gracias a su diseño modular, son fáciles de poner y quitar y se adaptan incluso a las geometrías de bicicleta más oscuras.

Cada formato de kit se ofrece en seis diseños diferentes, que incluyen, ‘ Bolt ‘, ‘ Camo ‘, ‘ Day of the Shred ‘ y ‘ Punk ‘, que coincide con las ofertas de las gamas de ropa técnica y Ride Guard de Muc-Off , así como Clear Gloss y las opciones Clear Matt .

Todos los kits de protección de cuadros gráficos cuentan con el nuevo e innovador material Cube-Tec de Muc-Off, que fue desarrollado desde cero por el equipo de diseño de productos de la marca en sus instalaciones internas de investigación y desarrollo en Poole, Reino Unido. El material se compone de múltiples cubos en ángulo de 45 grados en mosaico, que debido a su forma y patrón, proporcionan más resistencia y más flexibilidad que los materiales de capas planas estándar actualmente disponibles. El material Cube-Tec se asienta sobre las capas impermeables gráficas y adhesivas de 3M que se encuentran debajo, lo que hace que los kits de Muc-Off sean fáciles de instalar y lo suficientemente fuertes como para proteger el marco de los impactos.

Las variantes Clear Gloss y Clear Matt utilizan la tecnología de película de TPU (poliuretano termoplástico), que permite un acabado suave y sigiloso, a la vez que es tan fuerte y duradero como las contrapartes gráficas. En el mantra típico de Muc-Off de ‘cuidado de la bicicleta hecho fácil’, los kits transparentes de protección del cuadro son resistentes a las manchas, no amarillean y se autocuran, lo que significa que los ciclistas pueden simplemente aplicar agua tibia a cualquier rasguño y rozadura leves, y ver cómo desaparecen. a medida que el material se repara a sí mismo. La instalación también es una tarea sencilla de bricolaje y, gracias a la nueva escobilla de goma Muc-Off (se vende por separado), los ciclistas pueden lograr un acabado profesional desde la comodidad de su propio taller.

Muc-Off ha optado por producir kits que incluyen hasta cuarenta y cinco piezas, para proporcionar mayores niveles de cobertura de bicicletas y más flexibilidad para la amplia variedad de geometrías de cuadros que existen. Todos los kits gráficos cuentan con un adhesivo 3M duradero y resistente a la intemperie, por lo que permanecerán firmemente en su lugar sin importar las condiciones; y si los ciclistas eligen cambiar sus kits por una apariencia nueva, las pegatinas se pueden quitar con facilidad, sin dejar residuos en el cuadro.

Muc-Off ha estado protegiendo a ciclistas y bicicletas durante casi tres décadas; con sprays de protección , tubeless y gama de prevención de pinchazos , y más recientemente con productos como Stealth Tubeless Tag Holder , Stealth Tag Holder y Bike Insurance . Este lanzamiento de la serie Bike Protection sube el blindaje de su bicicleta y ofrece otro equipamiento.

La serie Bike Protection completa está disponible en seis acabados para las opciones de tamaño MTB y EMTB

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS