Nuevas mochilas Trangoworld para esta primavera/verano 2018.

Verde, azul, rojo, amarillo, negro y antracita. Estos son los colores de nuestras nuevas mochilas para esta primavera verano. En tres tamaños, modelos IQU30, IQU24, IQU18 y sus versiones “H” para senderismo, uso urbano, viajes… 

En tres tamaños, los nuevos modelos IQU30, IQU24, IQU18 (poliamida) y sus versiones “H” (en poliamida/poliéster), son mochilas polivalentes para un uso urbano, viajes y senderismo, con colores frescos y atrevidos como el verde, azul, rojo y amarillo; y los siempre populares negro y antracita.
 
Estas nuevas mochilas incorporan innovación en formas, tejidos y texturas inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor.
 
A este conceptode producto, lo hemos llamado “Street Outdoor”.
 
Además, en las capacidades 24 y 30 litros, estas mochilas incorporan la tecnología ERGOSPINE en la espalda para un contacto mínimo en la zona central de la espalda y un mayor confort en el transporte. Es una esponja interior acolchada con formas suaves para un perfecto ajuste a la curvatura de la espalda que proporciona una ventilación óptima gracias a la cámara de aire que se forma por la particular construcción de los pequeños canales de aire de la malla llamada Air Mesh System, aportando un rápido secado.
 
 
 

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »