Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nuevo Rastreador GPS Bosch Smart System

Nuevo Rastreador GPS Bosch Smart System

Nuevo Rastreador GPS Bosch Smart System

Nuevo Rastreador GPS Bosch Smart System

Bosch lanza su propio rastreador GPS. El ConnectModule de Bosch es un módulo de alarma integrado que se instala directamente en el motor. Sus sensores de movimiento integrados registran los movimientos sospechosos. La ubicación exacta puede determinarse mediante la conexión al sistema de navegación por satélite GPS. En caso de intento de robo, te envía un mensaje y activa una alarma.

Con su propia batería de 650 mAh, el ConnectModule de Bosch funciona independientemente de la batería de la bicicleta eléctrica. Si la batería de la bicicleta se agota, el rastreador sigue enviando datos. Hasta que su propia batería se agote también. El estado de carga del ConnectModule puede verse en la aplicación Bosch eBike Flow.

El ConnectModule de Bosch se puede adquirir y reequipar. El precio de 99 euros incluye la prestación de todas las funciones durante un año. Después de este periodo, puede elegir cómo quiere utilizarlo, si mantiene la función de alarma de la eBike, por ejemplo. Esta función se activa automáticamente al apagar la bicicleta. La eBike Alarm registra entonces la mayoría de los movimientos de la bicicleta, si no la ha activado usted previamente. Incluso los movimientos más ligeros harán que los LED de la unidad de control se iluminen con fuerza. A continuación, recibirá un aviso a través de la aplicación eBike Flow.

Al mismo tiempo, se activa una alarma sonora directamente en la bicicleta y el ConnectModule envía los datos de posición. Para que todo funcione como se describe, también debe activar el bloqueo de la eBike en la aplicación eBike Flow. Es la función que desactiva automáticamente la asistencia del motor en cuanto se apaga la eBike. Entonces, sólo podrá volver a iniciarse a través de la aplicación.

Por este nivel de seguridad, Bosch cobra 39,99 euros por una suscripción anual. El fabricante también ofrece una suscripción mensual por 4,99 euros.
El Bosch ConnectModule sólo puede utilizarse con el Smart System.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS