Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

Nuevo videojuego de deportes extremos, Riders Republic


Ubisoft anunció el lanzamiento de un nuevo juego de deportes extremos. Ambientado en algunos Parques Nacionales de los Estados Unidos, Riders Republic permitirá a los jugadores competir entre ellos en una variedad de deportes extremos.

Riders Republic contará con un modo multijugador donde será posible disputar carreras y desafíos tanto en solitario, como en grupo. El juego contará con 2 modos de 50 jugadores simultáneos, el primero de los cuales es Mass Stars, en el cual el jugador participará en carreras frenéticas en donde se atacarán entre sí para ver quién puede llegar a la meta. El otro es el modo Community Jams, este modo tendrá eventos aleatorios que aparecerán en el mapa.

Además, el juego contará con el modo Arena, donde dos equipos de 6 jugadores se desafiarán entre sí en un mapa que tendrán que dominar. También se anunciaron esquemas de Copas online, donde los mejores jugadores podrán mostrar sus habilidades en el juego.

“Riders Republic ofrece una divertida competición que va más allá de los límites de este género de juegos. Esperamos que los pilotos se sumerjan en este mundo dinámico y compartan sus historias épicas. Dijo Igor Manceau, director creativo de Riders Republic en Ubisoft Annecy.”

Riders Republic también contará con un modo carrera donde los pilotos podrán hacer historia en varios de los deportes al aire libre disponibles en el juego, como ciclismo, esquí, snowboard entre otros.

Los mapas del juego serán una recreación fiel de los parques nacionales de Estados Unidos Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton.

Riders Republic estará disponible en Playstation 4 y Xbox One y Windows.

El juego estará disponible para la próxima generación de consolas. En Xbox, el juego utilizará la función Smart Delivery, que permite a los jugadores utilizar sus juegos en Xbox One y Xbox Series X. En Playstation 4, la compra de cualquier versión, tanto digital como física, permitirá al jugador descargar la versión correspondiente de Juego de Playstation 5, en los casos de medios físicos, se requiere la versión de Playstation con reproductor de discos.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)