Nuevos amortiguadores FOX Factory FLOAT y FLOAT SL

FOX Factory ha lanzado su nueva familia de amortiguadores FLOAT. Ésta incluye el nuevo FLOAT SL pensado para XC y el FLOAT para bicicletas de XC y Down-Country.

FOX Factory ha lanzado su nueva familia de amortiguadores FLOAT. Ésta incluye el nuevo FLOAT SL pensado para XC y el FLOAT para bicicletas de XC y Down-Country.

Esta serie de amortiguadores de aire FLOAT de FOX Factory ha entrado en su última etapa de evolución con cuatro opciones optimizadas para XC, Trail, All-mountain y Gravity.

El FLOAT SL es el amortiguador más compacto y ligero de la marca, que ofrece una eficiencia de pedaleo excepcional y un rendimiento optimizado para la conducción y las carreras de XC.

Gracias a su pistón principal, valvulado e IFP completamente nuevos, el FLOAT SL ofrece una tracción mejorada, una amortiguación consistente y una posibilidad más amplia de ajustes para adaptarse a las preferencias de los ciclistas.

Diseño In-Line del FLOAT de Fox Factory
Respecto al nuevo FLOAT, cuenta con una plataforma de pedaleo “firme y eficiente” para potenciar las subidas, combinada con una capacidad de descenso, rivalizando con su hermano mayor FLOAT X con quien comparte tecnología hidráulica.

Sin embargo, el diseño In-Line del FLOAT contribuye a un ahorro de peso de 150 gramos en comparación con FLOAT X y ahorra un espacio en el cuadro para elementos como el bidón, repuestos y herramientas. También dispone de opciones de ajuste mejoradas y un control hidráulico preciso destinado a senderos ligeros, pero de alto rendimiento.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »