Núria Bosch y Felipe Orts se imponen en La Vall de Boí

Los dos ciclistas minimizaron los errores y se llevaron la victoria. La Vall de Boí siempre es una sede especial en el campeonato. Un entorno fabuloso e ideal para la práctica de Mountain Bike.
La 7ª cita de la Copa Catalana Biking Point nos transportaba hacia un circuito de 5 km con subidas cortas, duras y explosivas, tramos rodadores y bajadas técnicas en las que la lluvia sería protagonista.

En categoría femenina, Núria Bosch (BH Coloma Team) se impuso a todas sus rivales, deteniendo el crono en 1h24:44, superando a Blanca Vallés y Laura Kalberg (Probikes Rioja Vlad Dascalu Team) con un tiempo de 1h27:30 y 1h29:40 respectivamente.

En categoría masculina, la carrera estuvo más competida. Menos de 20 segundos separaban al final de la carrera a los tres primeros clasificados. Felipe Orts (Burgos BH) conseguía la primera posición con un tiempo de 1h22:19, le seguía Mario Sinués (TBikes BH Amunt) deteniendo el crono con 1h22:28, y completaba el podio Anthony Zaragoza (Teyran Bike) con un tiempo de 1h22:37.

Núria Bosch se convierte en la nueva líder de la Copa Catalana Internacional Biking Point y Roger Ferrer mantiene su liderato en categoría masculina.

PRÓXIMAS CITAS, BARCELONA Y GIRONA-SEA OTTER EUROPE

Tan sólo quedan dos pruebas para terminar el campeonato: Barcelona (9 de septiembre) y Girona-Sea Otter Europe (23-24 septiembre).

Más info: Http://www.copacatalanabtt.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)