Durante la única prueba del E-Bike Enduro – Copa del Mundo FIM 2023, celebrada el 30 de julio en Sestriere, Piamonte, el dúo OSME-Polini y Marco Vitali probaron su superioridad en el mundo de las e-bikes.
Marco Vitali demostró habilidad y determinación, especialmente después de las primeras pruebas en las que corrió con regularidad para ganar confianza. Con su implacable ritmo y el extraordinario rendimiento de su OSME X880 E-bike equipada con un motor Polini E-P3+ MX, desafió a sus rivales en las cinco pruebas cronometradas restantes, impresionando a todos al terminar cuatro veces con el mejor tiempo y un segundo. Vitali se hizo así con el título de Campeón del Mundo en la clasificación general.
La emocionante victoria de Marco Vitali con la Osme X880 y el motor Polini E-P3+ MX representa un nuevo triunfo de la empresa en el campo de las e-bikes. La constante innovación tecnológica y el compromiso de ofrecer productos de alta calidad han hecho de Polini un líder en el campo de los motores eléctricos para bicicletas.
Noticias Relacionadas
Llega la séptima edición del Sea Otter Europe a Girona
España es el país europeo más barato para adquirir bicicletas y patinetes eléctricos urbanos
Éxito de la edición 2023 de festibike