Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Panticosa estrenará pasarela elevada

Esta primavera se inaugurará en Panticosa (Huesca) una pasarela de un kilómetro construida en el desfiladero del río Caldarés.

En Panticosa (Huesca) están a punto de inaugurar una espectacular pasarela sobre el río Caldarés que será de bien seguro un punto de peregrinación de los amantes de la naturaleza.

La primera pieza metálica de esta pasarela construida en el congosto (desfiladero entre montañas) del Caldarés, en el valle de Tena (Pirineo aragonés), se puso hace dos veranos.

El objetivo es que funcione todos los fines de semana en temporada baja (primavera y otoño) y todos los días en verano. Será la primera atracción de estas características en el Alto Gállego y La Jacetania, aunque sí hay algunas similares en Alquézar, el río Vero o Montfalcó.

El camino para llegar a las pasarelas comienza en el parking del telecabina de la estación de esquí, hacia el Camino de las Tierras. A unos 700 u 800 metros se llega a la pasarela, que tiene un recorrido de un kilómetro por el congosto del Caldarés, y desde ahí hay se continúa hasta el mirador del cerro O Calvé, para después bajar a Panticosa. En total, hora y media de ruta.

Su precio será de entre 3 y 4 euros, según compremos la entrada por internet o en la salida.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)