Pauline Ferrand-Prevot vence en la primera prueba de la Shimano Super Cup Massi 2024 en La Nucía

No podía haber mejor regalo para la campeona del mundo Ferrand-Prevot que ganar en la primera prueba del año de la Shimano Super Cup Massi en el día de su cumpleaños.

La nueva edición de la Shimano Super Cup Massi 2024 no podía dar inicio de mejor manera. Numerosas estrellas del mountain bike se han dado cita en La Nucía para ofrecernos un espectáculo impresionante de puro mountain bike. La emoción ha sido máxima en la jornada de hoy en el nuevo circuito diseñado en la Ciudad del Deporte de La Nucía, en Alicante.

Esta era una de las primeras pruebas de XCO de la temporada con categoría UCI C1 por lo que se esperaba un gran número de competidores de alto nivel para empezar a hacer sus test de cara al inicio de las pruebas de copas del mundo, y así ha sido.

Estrellas como Pauline Ferrand-Prevot del Ineos Grenadiers, Savilia Blunk y Greta Seiwald del Rockrider Ford, Raquel Queiros del BH Coloma Team, Marta Cano del Primaflor Mondraker Racing Team, el equipo al completo del Ghost Factory Racing con Carolilne Bohe, Anne Terpska, Nicole Koller, Isla Short y Finja Lipp además del equipo Massi con todos sus integrantes, no se han perdido esta primera prueba del prestigioso circuito internacional Shimano Super Cup Massi.

Desde el incio de la carrera Pauline y Savilia han tomado la delantera y han ido cogiendo metros con sus competidoras, así se han mantenido al frente de la prueba hasta casi el final alternando sus posiciones en una lucha sin cuartel. En la última vuelta han empezado los ataques, hasta que Pauline ha conseguido deshacerse de Savilia consiguiendo entrar a meta en solitario con un tiempo de 1h11:32.

El segundo puesto se lo ha adjudicado la suiza Nicole Koller (1h12:18) y Savilia Blunk (1h12:36) ocupaba la tercera posición.

Gran inicio de la Shimano Super Cup Massi 2024, en la Ciudad del deporte de La Nucía.Mañana domingo será el turno de la categoría masculina en la que se espera una gran batalla por los primeros puestos con una carrera apasionante con la participación de muchos de los habituales en primeros puestos de las copas del mundo, como son Tom Pidcock del Ineos Grenadiers, Sam Gaze del Alpecin Deceuninck, Sebastian Fini del Lapierre Mavic Unity, David Valero y el resto del equipo del BH Coloma Team, David Campos del Orbea Factory Team, Ondrej Cink del Primaflor Mondraker Racing Team, Maxime Marotte del Rockrider Ford, entre muchos otros.

Nos espera una carrera apasionante mañana domingo de nuevo en la Ciudad del Deporte de La Nucía, Alicante.A su vez, recordar que la carrera se retransmitirá también en directo a través de Twitch Ocisport TV y la web oficial de Ocisporttv.tv a partir de las 12 horas.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »