Pidcock consigue su primera victoria en el Short Track de Nove Mesto

Tom Pidcock tiene tomada la medida a Nove Mesto. Ganador en cuatro ocasiones en el circuito checo desde 2020 (dos veces en categorías inferiores y dos en Elite), el inglés firmó durante esta apertura de temporada 2023 el primer éxito de su carrera en el formato de pista corta. El piloto de Ineos Grenadiers también ofreció los primeros laureles en la Copa del Mundo de MTB a la marca Pinarello, que acaba de presentar oficialmente la nueva Dogma XC .

Discreto durante una buena parte de la carrera, Pidcock pudo sorprender al resto salir del bosque para ganar. El suspense se mantuvo intacto en el inicio de la recta final, sobre todo porque el inglés tenía al vigente campeón del mundo de XCC pisándole los talones, Sam Gaze. Pero el neozelandés, cuyas cualidades como velocista han hecho maravillas muchas veces, nunca pudo con Pidcock.

Detrás del dúo, también encontramos a uno de los mejores especialistas de XCC, Luca Schwarbauer, el alemán del equipo Canyon Collective, una vez más particularmente activo durante la carrera. Mathias Flückiger y un Nino Schurter completan el top 5, justo por delante de los hermanos Braidot.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)