Plantel de lujo en la Scott Marathon de Vic

Plantel de lujo en la Scott Marathon de Vic

Igualdad màxima en lo más alto de la general para traernos una nueva lucha entre los mejores ciclistas del Bike Marathon, el próximo sábado 27 de mayo.

Será la tercera cita del campeonato y ciclistas como Francesc Guerra (Scott Cala Bandida), Peeter Pruus y Txell Figueras (BUFF Megamo) y los actuales líderes de la clasificación general, Ever Alejandro Gómez (RR Bikers) y Lourdes Cayetano (Biking Point), ya han confirmado su presencia en la carrera.

UNA NUEVA SEDE PARA SEGUIR DISFRUTANDO
Vic se une al circuito con una prueba increíble. La fórmula para esta carrera es un recorrido de 49 km con 1300 metros de desnivel. Un trazado variado y equilibrado que divertirá a todos los presentes. Disfrutando de los senderos, paisajes y avituallamientos sin el estrés del cronómetro.

Al alcance de cualquier biker habitual, el recorrido de la 3 Turons – Vic hará pasar una gran jornada a todos aquellos que esperan los fines de semana para medirse contra ellos mismos sobre las dos ruedas.

Y para los que quieran hacer menos kilómetros hay la opción de la 2 Turons de 38Km y 760m+ o la Turonet de 16Km y 200m+.

Todo ello dentro del marco del festival de la bicicleta, Bike Show Vic-Osona.
Inscripciones abiertas en www.scottmarathonbtt.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)