Presentado el nuevo Lapierre Mavic Unity

Presentado el nuevo Lapierre Mavic Unity

De las cenizas del KMC Orbea nace el nuevo equipo de Rallye Lapierre Mavic Unity, Después de una pausa de 11 años, Lapierre vuelve a competir en las Copas del Mundo con el recién formado equipo Lapierre-Mavic Unity.

El nuevo Lapierre XC se centrará en el calendario de la Copa del Mundo de XC y XCC en pista corta y también se comprometerá con los próximos dos eventos olímpicos en 2024 y 2028. Con el nuevo equipo, Lapierre tendrá sus propios equipos en XC, Enduro y e-Enduro. carreras.

El equipo está formado por Malene Degn, Annie Last, Isaure Medde, Sebastian Fini Carstensen, Thomas Litscher y Erik Haegstad.

“El Cross Country es una parte importante del ADN y la historia de Lapierre. La marca se ha centrado en los deportes de alto rendimiento durante más de 25 años, así que después de la carretera y el enduro, es hora de volver a la escena XC. Por lo tanto, estamos muy contentos de haber podido finalizar este proyecto, con un equipo y socios, como Mavic, que coinciden con nuestros valores.” declaraba Dorian Tabeau, gerente de marca de Lapierre

Además de competir en bicicletas Lapierre, el equipo utilizará ruedas de carbono Crossmax SL Ultimate de Mavic, suspensiones Fox, componentes de FSA y neumáticos Michelin.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »