Primera jornada del Bike Show Santa Susanna llena de emoción

Hoy sábado se ha completado la primera jornada del Bike Show Santa Susanna 2024.

Como estaba previsto se ha iniciado el día a las 9:45h con la salida de la Gravel Ride Tour Santa Susanna, con un recorrido de algo más de 60 km por el precioso territorio del Montnegre, una zona ideal para disfrutar del gravel.

Enseguida, se ha dado salida a los participantes de la ebike day Santa Susanna, los amantes de las eléctricas han podido disfrutar de una mañana ideal, cada uno a su ritmo y sin presiones del crono.

También a las 10 se ha dado salida a las diferentes pruebas por categorías de la Super Cup Youth donde las jóvenes futures promeses del mountain bike han podido divertirse compitiendo. A continuación, ha tenido lugar también la pedalada no competitiva escolar con niños de todas las escuelas de la localidad.

Para acabar esta primera jornada, por la tarde se ha dado salida a la contrarreloj de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, los corredores han competido de uno en uno en un circuito muy técnico y variado, esta prueba también da puntos para el campeonato.

La victoria en categoría masculina ha sido para el junior Roc Cubí (Misser Project) con un tiempo de 11:06, seguido de Arnau Font (Maxxis Rcyling Training) con 11:10 y Mario Sinués aturando el crono en 11:13 (Amunt Tbikes BH).

En categoría femenina la victoria ha sido para la cadete Meta Tanick (Miser Project) con 13:04, la segunda posición para Laia Rodriguez (Addict Bikes Racing team) con un tiempo de 14:20, y Abril Roma (Pro Ride Jufre Team) completaba el podio aturando el crono en 14:39.

Mañana será la segunda jornada con el plató fuerte del fin de semana con la Shimano Super Cup Massi, también puntuable para la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »