Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Rius y Von Heyden ganan el enduro Pineda Rocs

Casi 200 ciclistas se han dado cita hoy en Pineda de Mar en la prueba inaugural de la Copa Catalana de Enduro 2020, la 7º Pineda Rocas, en un día más propio de primavera que del mes de febrero.

En categoría masculina, el S23 Carlos Von Heyden (Maresme Tropical Club) ha sido el piloto más rápido en el cómputo global de los 5 tramos cronometrados que conformaban esta primera prueba de la Copa Catalana, marcando un tiempo total de 12 ’37 “53, sacando escasos 7 “a élites franceses Damien Oton (Orbea Factory) y Hugo Pigeon (Scott SR Sountour).

Von Heyden ya ha sido el más rápido en el TC1, pero ha perdido la ventaja ante un excelente Pigeon en el tramo más largo, el TC2, se ha impuesto de nuevo en el TC3 y el TC5, mientras el también francés Theo Galy (3º élite finalmente) ha sido el más rápido en el TC4.

Entre las féminas, Marina Rius (Odena EC) ha vencido por delante de una notable Sara Gay (Bikig Point) y del especialista Ares Masip (Power Bike), que han sido claramente las tres mejores bikers sobre el trazado pinedenc. Entre las ebikes, hasta 36 en total, el senior Ivan Riera (Funbikes Calella CC) no ha tenido rival.

Los vencedores y primeros líderes de la Copa Catalana por categorías han sido:

Cadete: Pablo Olm (Bellver CC)
Junior: David Bosch (Bicisport CE)
S23: Carlos Von Heyden (Maresme Tropical Club)
Elite: Damien Oton (Orbea Factory)
M30: Pau Reixachs (Amigos Ciclistas Anoia)
M40: Antoni Riera (Open Natura CE)
M50: Carles Barcons (Maresme Tropical Club)
Ebike Senior: Ivan Riera (Funbikes Calella CC)
Ebike Master: Samuel Gali (Pure Riding Bike Park Osor CC)
Féminas: Marina Rius (Odena EC)

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)