Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Salvadó y Ferreira se llevan la Scott Marathon BTT de Cambrils

El estreno del Open de España de BTT Maratón 2021 ha tenido la localidad tarraconense de Cambrils como escenario, en el que era la segunda cita del calendario de la Scott Marathon BTT by Continental también, en un día marcado por las condiciones meteorológicas y que ha reunido unos 800 ciclistas en la localidad costera.

El recorrido previsto de 60km y 1.400m D + salía de Cambrils por el arroyo en dirección a la parte más interior del Baix Camp, alternando tramos más rápidos, con pistas y senderos, todo ello con una lluvia fina como testigo. Las salidas, llevadas a cabo con máximos de 200 ciclistas por categoría espaciadas con tiempo para cumplir con los protocolos Covidien, han sido fulgurantes y desde el inicio se ha rodado muy rápido. Enseguida se ha formado un grupo de cabeza con el campeón europeo Tiago Ferreira (DMT Racing Team), Guillem Cassú (Buff Scott), Ever Alejandro Gómez (RR Bikers) y Victor Manuel Fernández (Beehi Lee Cougan), se despenajva poteriorment el boliviano. Por detrás Morcillo (Buff Scott) y Vincent Dorn (DMT Racing Team) no conseguían coger el trío delantero, que se acabaría jugando la victoria en un sprint en el que Herrería ha sido el más rápido, con Fernández 2º y un espléndido Guillem Cassú 3º. El ciclista catalán confirma con este resultado su gran estado de forma tras la reciente finalizada Volcado, donde firmó un 11º puesto final. A destacar también la victoria en categoría S23 de un excelente Roger Ferrer (73 Factory Eco), que además ha sido 7º a la llegada, codo a codo con algunos de los mejores especialistas estatales.

Entre las féminas, la ciclista tarraconense Arantxa Salvadó (Gobik Factory Team) se puso en primera posición desde el primer momento e intentó mantener el margen, consiguiendo una victoria muy solvente por delante de Lourdes Cayetano (osCommerce) y Lara Lois (Extol MTB Team).

Los vencedores / as de las diferentes categorías fueron:

S23 : Lidia Fuentes (Kenda Biciocasión Barcelona) y Roger Ferrer (73 Factory Eco)
Elite : Arantxa Salvadó (Gobik Factory Team) y Tiago Ferreira (DMT Racing Team)
M30 : Ariadna Ródenas (Kenza Sport Team) y Ivan Romero (Bikes Ejarom)
M40 : Luzi Zipitria (Agerul) y Juan Pedro Trujillo (Conway CDC Trujillo)
M50 : María Jiménez (Agerul) y Francisco J. Salamero (Biking Point)
M60 : Armando Vidal (Dialtamar CC)
Open : Mar Alsina y Justo Ibáñez
Equipos : RR Bikers Club

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)